Reinvención y emprendimiento

«Tu Enfoque»

Si deseas reinventarte y emprender un nuevo camino es muy importante que le des valor al hecho de enfocarte en lo que quieres lograr.

Así es, recuerdo perfectamente cuando hace más de 7 años decidí esforzarme por cumplir mi sueño, lo cual implicaba dejar de trabajar de forma dependiente. Esta decisión no fue fácil, tuve muchas pero muchas dudas antes de darlo todo y comprometerme conmigo misma y con mi trabajo ideal.

En este período me di cuenta que lo más importante de tener un sueño es llevarlo a cabo saliendo en busca del éxito, dándolo todo desde el corazón… “pero” esto aún no era suficiente…

Y por qué te lo digo, porque podemos tener un precioso proyecto, pero si el temor a no tener un sueldo fijo nos asalta cuándo menos lo esperamos, este mismo sentimiento nos jugará una mala pasada haciendo que dudemos, que nos inmovilicemos e incluso, que retrocedamos y reconsideremos el buscar un trabajo como “dependiente” a pesar de lo que realmente queremos.

Cuando aparece esta indecisión es cuando debemos actuar para, a pesar de los miedos, creer en nosotras mismas y enfocarnos en conseguir nuestras tan deseadas metas.

Sé lo que es esto, lo he vivido tal cual, y sé también sobre la descarga de energía y desgaste personal que esta situación involucra, es por eso que me atrevo a decirte, por mi experiencia, que si no logras este enfoque, estoy segura que no conseguirás resultados favorables. Me pasó a mí, no conseguí nada estando dividida, por más que traté y traté, el temor a no poder pagar mis cuentas me detuvo más de una vez.

Y es que si por una parte, estas enviando hojas de Vida (CVs), invirtiendo tu tiempo y quedándote a la expectativa de que te llamen por una vacante, y por el otro lado te encuentras sentando las bases de tu proyecto, negocio propio o emprendimiento y avanzando cuando tengas tiempo o te sientas anímicamente dispuesta para esto, lo que ocurre es que tus energías se dispersan, tu enfoque pierde fuerza, tu ser emocional se divide, y en ese momento es cuando seguro aparece la frustración y las dudas sobre tus capacidades para avanzar con paso firme y conseguir tus metas.

Aquí está la clave que te servirá para no abandonar tu objetivo y consigas los resultados que esperas en tu proyecto, negocio o emprendimiento:

 “Tu Enfoque” debe dirigirse hacia una sola dirección, con metas claras, con tiempos bien definidos, dirigiendo toda tu energía a conseguir tu objetivo, solo así verás los resultados que esperas.

En mi caso, después de eliminar varios bloqueos, creencias limitantes y patrones de comportamiento, puedo decirte que escogí el mejor camino y deseo con todo mi corazón que tú lo hagas también, comprometiéndote contigo misma poniendo toda tu energía en un solo objetivo para que logres lo que te has propuesto, mucho pero mucho antes que yo.

Si en algún momento de tu camino experimentas trabas, te bloqueas, el temor aparece, no logras centrarte y pierdes el rumbo, no te sientas mal, solo pide ayuda, yo también la tuve y la sigo teniendo, y ¡voy por más!!! 

No tienes por qué estar sola, aquí estoy para ayudarte a que logres tus metas mucho más rápido ahorrándote tiempo, perdida innecesaria de dinero y lo peor desgaste físico, mental y emocional.

Y si deseas recibir artículos, tips e información para transformar tu vida y conseguir el bienestar que te mereces, ingresa aquí:

Por ahora, me despido deseándote mucho amor y conexión con tu Ser Divino.
Coach de Vida y Terapeuta Transpersonal
WhatsApp chat