Sesiones

Sesiones de Coaching y Terapia Online

Las sesiones de coaching y terapia transformaron mi vida

Y ahora te las ofrezco a ti para que puedas transformar también la tuya. Diferentes caminos, diferentes técnicas apropiadas para solucionar diferentes problemáticas.

Cuéntame, habla conmigo y podremos saber cuál es la que mejor se adapta a tu situación de vida actual.

TERAPIA TRANSPERSONAL INTEGRAL

Encuentra en el ser humano la armonización de sus diferentes aspectos físicos, emocionales, mentales y su trascendencia espiritual.

SESIONES DE COACHING TRANSPERSONAL

Sesiones de acompañamiento que facilitan la comunicación interna ayudando a descubrir el origen de los conflictos a nivel mental y emocional.

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA - PNL

Técnica que conecta con tu subconsciente para cambiar las estructuras mentales que condicionan y limitan tu estado emocional y bienestar.

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL - TRE

Trabaja con tu Alma, tus Registros Akáshicos y tu Yo Superior para descubrir y liberar lo que te bloquea, limita e impide lograr tus objetivos.

SANACIÓN DE TU ÁRBOL GENEALÓGICO

Te librarás de las lealtades inconscientes y repetitivas que mantienes con tus ancestros y que te impiden vivir en paz, salud y bienestar.

SANACIÓN AKÁSHICA ENERGÉTICA

Técnica que lee todo tu campo energético y permite diagnosticar y liberar bloqueos en tus chakras, en tu aura, en tus cuerpos sutiles y tu cuerpo físico.

¿Necesitas reinventarte y darle un sentido y propósito a tu vida, desde el Alma?

Escoge un PROGRAMA terapéutico online

Qué dicen los demás

«Mi nombre es Cinthya Deza, estoy muy agradecida con la vida por haber puesto en mi camino a Liliana Pimentel.

Un día estando en el FB y sin querer abrí un video en el cual Liliana estaba hablando de la terapia que ella realiza. Me quedé pegada escuchándola y al terminar el video me dije: “tengo que contactarme con ella”. Así fue. Al poco tiempo hice mi primera sesión con ella tras haber sufrido un accidente tres semanas antes el cual me había sumido en un estado raro de depresión que yo misma estaba observando.

Tras la primera sesión la depresión desapareció por completo y programamos una segunda sesión que luego de una semana se dio y empezó la magia!!

No puedo estar más agradecida con La Vida por haberla puesto en mi camino en este momento tan importante para mí en mi camino evolutivo.

Fuera de ser una excelente terapeuta es un ser humano maravilloso, dulce, llena de amor por el prójimo y súper comprometida con su labor de servicio.

Estoy muy feliz de haberla conocido y haber tenido la oportunidad de ser asistida por Liliana. Mi visión por la vida ha cambiado mucho, ahora veo todo con tanto amor, compasión y comprensión que me conmueve.»

Cinthya Deza - Lima (Perú)

«Liliana Pimentel es un ser maravilloso y una profesional excepcional. Llena de amor por lo que hace, te transmite esa paz, seguridad, confianza y calidez que todos buscamos en una consulta personal.

Siempre que puedo recomiendo tener una sesión con ella, el conocimiento espiritual hacia el cual puedes acceder tomando la decisión de ir, es invaluable.

Recuerdo haber quedado maravillada y eternamente agradecida con los cambios mágicos que se dieron a raíz de una terapia de sanación de pareja, por ejemplo; también asombrada con los mensajes tan precisos que obtuve de mis ángeles y guías a través del acceso a mis registros akáshicos. Toda esta experiencia me ha dejado más que convencida de la presencia de lo Divino en nuestras vidas, la certeza de que reconectarnos con nuestro lado espiritual es esencial y vital para sanar.

Si hay un consejo que podría darles es:

¡No se posterguen, prueben! ¡Podrían estar a punto de iniciar una verdadera transformación!» 

Miriam Guevara - Lima (Perú)

Si intuyes que mereces una vida mejor, ahora es el momento para lograrla

Reserva tu cita ahora, a través de nuestra agenda online.

Si aún te surgen dudas…

Mensaje por formulario

Clic aquí para enviarme un mensaje

Escríbeme por Telegram

Clic aquí para escribirme directamente

Escríbeme por Whatsapp

Clic aquí para escribrme directamente.

WhatsApp chat