Programas

Programas de coaching terapéutico

Transforma tu vida

3 programas destinados a ayudarte según tus necesidades.

PROGRAMA DE RESCATE

PROGRAMA DE RESCATE

Este «Programa transpersonal» Online, tiene el propósito de rescatarte de la situación en la que te encuentras y ayudarte a liberar los bloqueos prioritarios que te están afectando. La intención es que encuentres alivio y liberación, aparte de conseguir una visión renovada de ti misma (o), de tu vida y de lo que puedes lograr de aquí en adelante. Trabajamos con tus Registros Akáshicos, con la Terapia de Respuesta Espiritual y otras técnicas más.

Incluye una Sesión de Diagnóstico y 3 de tratamiento donde limpiamos diferentes niveles de la conciencia: mental, emocional, energético y a nivel del Alma.

En este Programa, aparte de la sanación y liberación que vas a recibir, te enseñaré a dar los pasos que te ayudarán a generar cambios positivos en este plano físico, en base a tus necesidades específicas, de manera que puedas empezar una nueva etapa de tu vida.

Al término de este programa de rescate conseguirás sentirte aliviad@, liberad@, en paz, y con energía positiva, para seguir sanando y liberando.

UN SALTO CUÁNTICO COMO MUJER EMPRENDEDORA

Si eres una Mujer que deseas emprender y empezar un negocio ofreciendo tus servicios pero te encuentras con muchas trabas, bloqueos, sientes que no avanzas, que te cuesta mucho enfocarte y conseguir las cosas, o tener buenos resultados, tienes dudas si el camino que escogiste es el que te va a llevar al éxito como profesional independiente, y ya no sabes que hacer para empezar, sentirte segura en lo que estás emprendiendo o hacer crecer tu negocio, entonces este programa es para ti.

Trabajamos con tus Registros Akáshicos, con la Terapia de Respuesta Espiritual y otras técnicas más. Al termino de este programa, habrás conseguido liberarte de programaciones a nivel mental, emocional, energético y del alma, cambiar creencias con respecto al negocio propio, a ser independiente, descubrirás tu propio brillo personal, encontrarás tu verdadero nicho de mercado, tu cliente ideal, y te convertirás en una excelente líder de tu negocio o emprendimiento, bien segura y muy concentrada en tu avance.

UN SALTO CUÁNTICO HACIA TU NUEVA VIDA

Es un programa de Coaching terapéutico, online, de 4 semanas de duración completamente personalizado y que tiene por objetivo el que logres liberarte de los problemas y bloqueos por los que estás pasando, liberarte de patrones kármicos, creencias genéticas, programaciones que te has hecho como alma que te están limitando en esta encarnación y te impiden ser feliz. Trabajamos con tus Registros Akáshicos, con la Terapia de Respuesta Espiritual y otras técnicas más.

Vamos a trabajar juntas en tu transformación para que eleves tu autoestima al máximo, reconozcas tus dones y potencialidades, descubras tu propio brillo personal, encuentres tu misión de vida y puedas aprender a ser feliz. Al termino de este programa te habrás liberado de bloqueos a nivel mental, emocional, energético y del alma, que ni sabías que estaban condicionando tu vida, te sentirás muy aliviada, ligera, libre de frustraciones, miedos, inseguridades, bien enfocada, y con una nueva visión de la vida y de tu propósito aquí en este mundo.

¿Tienes preguntas sobre los Programas?

¿Necesitas ayuda urgente para salir de la situación en la que te encuentras?

Reserva una SESIÓN terapéutica personalizada

Qué dicen los demás

«Mi nombre es Cinthya Deza, estoy muy agradecida con la vida por haber puesto en mi camino a Liliana Pimentel.

Un día estando en el FB y sin querer abrí un video en el cual Liliana estaba hablando de la terapia que ella realiza. Me quedé pegada escuchándola y al terminar el video me dije, tengo que contactarme con ella. Así fue. Al poco tiempo hice mi primera sesión con ella tras haber sufrido un accidente tres semanas antes el cual me había sumido en un estado raro de depresión que yo misma estaba observando.

Tras la primera sesión la depresión desapareció por completo y programamos una segunda sesión que luego de una semana se dio y empezó la magia!!

No puedo estar más agradecida con La Vida por haberla puesto en mi camino en este momento tan importante para mí en mi camino evolutivo.

Fuera de ser una excelente terapeuta es un ser humano maravilloso, dulce, llena de amor por el prójimo y súper comprometida con su labor de servicio.

Estoy muy feliz de haberla conocido y haber tenido la oportunidad de ser asistida por Liliana. Mi visión por la vida ha cambiado mucho, ahora veo todo con tanto amor, compasión y comprensión que me conmueve.»

Cinthya Deza - Lima (Perú)

«Liliana Pimentel es un ser maravilloso y una profesional excepcional. Llena de amor por lo que hace, te transmite esa paz, seguridad, confianza y calidez que todos buscamos en una consulta personal.

Siempre que puedo recomiendo tener una sesión con ella, el conocimiento espiritual hacia el cual puedes acceder tomando la decisión de ir, es invaluable.

Recuerdo haber quedado maravillada y eternamente agradecida con los cambios mágicos que se dieron a raíz de una terapia de sanación de pareja, por ejemplo; también asombrada con los mensajes tan precisos que obtuve de mis ángeles y guías a través del acceso a mis registros akáshicos. Toda esta experiencia me ha dejado más que convencida de la presencia de lo Divino en nuestras vidas, la certeza de que reconectarnos con nuestro lado espiritual es esencial y vital para sanar.

Si hay un consejo que podría darles es:

¡No se posterguen, prueben! ¡Podrían estar a punto de iniciar una verdadera transformación!» 

Miriam Guevara - Lima (Perú)

Si quieres resolver dudas…

Mensaje por formulario

Clic aquí para enviarme un mensaje

Escríbeme por Telegram

Clic aquí para escribirme directamente

Escríbeme por Whatsapp

Clic aquí para escribrme directamente.

WhatsApp chat