¡DESBLOQUEA TU VIDA Y EMPRENDE SIN LIMITACIONES!

LLEVA TU SERVICIO  Y AYUDA A NIVEL MUNDIAL

¿Te sientes insegura y frustrada porque no logras tus sueños como emprendedora?

¿Tienes muchos deseos de independizarte y llevar a cabo tu proyecto, pero no sabes por dónde empezar?

 ¿Estás cansada de esforzarte para conseguir resultados positivos en tu emprendimiento o negocio, sin éxito?

 ¿Sientes que hay algo que te está bloqueando y que no te deja avanzar en tu negocio o emprendimiento?

Pues te comprendo, yo he estado en tu lugar hace varios años atrás y por experiencia, te aseguro que todo eso lo puedes cambiar…

 Puedes reconocerte, reinventarte, conseguir tu independencia y sentar las bases de tu negocio desde una posición empoderada.

Puedes dejar la frustración y lograr tus sueños como emprendedora, avanzando con seguridad y bien enfocada en lograr tus metas.

Puedes cambiar tus energías, eliminar las programaciones negativas que están bloqueando tu prosperidad, conseguir y superar los resultados positivos que esperas en tu negocio.

 Puedes iniciar una nueva etapa mucho más empoderada y segura, liberándote de todo lo negativo que cargas, concentrándote en el avance y logro de objetivos, con resultados exitosos.

Es un excelente Programa online de 4 semanas de duración completamente personalizado, dónde estaremos juntas las dos, trabajando en tu transformación y definiendo a tu cliente ideal.

En este programa utilizo herramientas de coaching y terapias transpersonales reconocidas a nivel mundial, como son la PNL -Programación Neurolingüística aplicada, la Fototerapia – Terapia a través de fotos y palabras, la Sanación Akáshica – Sanación energética y la Terapia de Respuesta Espiritual/ TRE – Terapia con los Registros del Alma y mente subconsciente, así como el Coaching ontológico.

“Tu nueva vida como emprendedora online te está esperando, mucho más consciente de tu valor y brillo personal, sintiéndote empoderada, valiente, con actitud ganadora, conquistándote a ti misma, fluyendo y alcanzando tus objetivos profesionales naturalmente y sin limitaciones…

En otras palabras, ¡IMPARABLE!

Consigue el éxito que deseas ofreciendo tus servicios en el entorno Online, liberándote de cargas negativas, bloqueos energéticos y programaciones a nivel del Alma y Mente subconsciente, para que así puedas iniciar, avanzar y lograr los mejores resultados ayudando a muchas personas a nivel mundial.

Para que puedas conseguir todo esto, he preparado para ti este potente, liberador y efectivo Programa en vivo totalmente práctico:

¿Por qué este programa es diferente?

Este programa te libera de todo bloqueo energético, a nivel del Alma y mente subcosnciente, así como de toda programación negativa que te está impidiendo llegar con tus servicios de terapia, coaching, consultoría, asesoría, etc. a miles de personas en todo el mundo a través de internet. 

Trabajamos con tus Registros Akáshicos y tu Yo Superior, a través de canalizaciones y gráficos, que limpiaran todos los limitantes que cargas con respecto al negocio propio, a ser independiente, a cambiar tu mentalidad y puedas sentar las bases de tu emprendimiento sin bloqueos que te hagan perder tiempo, dinero y salud mental y emocional.

En este programa tomo en cuenta tu nivel físico, mental, emocional, energético y también álmico (A nivel del alma). 

Conseguirás reforzar tu autoestima, te liberarás de cargas y programaciones negativas que te están bloqueando, sanarás todo condicionamiento de vidas pasadas que traes como retos a esta encarnación, así como lealtades que mantienes con tus ancestros que bloquean tu éxito. 

También podrás hacer, con la ayuda de tu Yo Superior y la mía, todo un análisis de tu brillo personal, de tu cliente ideal, descubrirás tu nicho de mercado principal y secundario para el servicio que prestas y te ayudaré a fijar tus objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo.

“La vida te está esperando para este nuevo comienzo mucho más consciente de tu valor personal, sintiéndote empoderada, valiente, con actitud ganadora, conquistándote a ti misma y atrayendo a tu vida lo mejor.”

Este es el contenido de tu Programa:

Módulo 1

Autoconocimiento y Sanación

Dónde haremos un diagnóstico de tu vida actual, y de los bloqueos prioritarios que necesitas liberar a nivel mental, emocional y energético, para que tu Alma esté bien dispuesta a desarrollar este programa. Descubrirás cuáles son tus retos para esta encarnación, conocerás de dónde provienen los bloqueos que te están afectando y que te impiden avanzar, para sanarlos en el mismo instante de la investigación, a través de la Terapia de Respuesta Espiritual -TRE, la Sanación akáshica y el Coaching ontológico.

 

Módulo 2

Mi Ser Interior y mi Negocio

Seguiremos sanando a tu Alma y descubrirás cuáles son tus verdaderas creencias limitantes, a nivel subconsciente, sobre ti misma, sobre tu carrera profesional, sobre el negocio propio e independiente. También se Reprogramará tu mente subconsciente para reemplazar esas creencias por positivas y puedas descubrir tu propio valor y potencial. Todo esto se hará a través de la PNL, la Terapia de Respuesta Espiritual,  la Sanación Akáshica y el Coaching ontológico.

 

Módulo 3

Mi Brillo Personal – Mi emprendimiento

Continuaremos liberándote de programaciones y bloqueos prioritarios. Descubrirás qué Dones y Cualidades del alma tienes bloqueados y realizaremos la liberación de los mismos, para que puedas desarrollarlos en el campo profesional y de emprendimiento. También descubrirás tus verdaderos talentos y habilidades personales y extrasensoriales, para que puedas utilizarlos y desarrollarlos en tu negocio propio de servicios profesionales. Aplicaremos la Terapia de Respuesta Espiritual, la Sanación akáshica y el Coaching ontológico.

 

Módulo 4

Auto-Liderazgo y Fijación de Metas

Descubrirás a la líder nata que hay en ti a través de tu propio brillo personal, libre de competencia alguna. Aprenderás a establecer objetivos claros y precisos para dar ese giro de 180 grados que deseas para tu vida como prefesional independiente, tambíén a trazar metas efectivas y medibles en el tiempo que te mantengan bien enfocada en conseguir los resultados que deseas, ofreciendo tus servicios online.  También te ayudaré a que descubras en qué área puedes ser exitosa, así como, tu nicho de mercado, y tu cliente ideal  para que empieces con pie firme a ofrecer tus servicios Online, con estrategias energéticas infalibles.

Con el programa recibirás:

 4 sesiones (Una por módulo) de 2 horas cada una, personalizadas vía online o presencial, las cuales puedes grabar para que las escuches cuando lo desees.

 Material en PDF: Es un cuadernillo con el material totalmente práctico (para desarrollar), con el cuál trabajaremos en cada módulo. Te los enviaré por correo electrónico días antes de cada sesión online, y si es presencial te los entrego en físico.

 Acciones concretas con cada módulo: Para definir acciones y practicar en la semana con el objetivo de enfocarte en lo trabajado y prepararte para el siguiente módulo.

 Apoyo durante las 4 semanas que dura el programa a través del Facebook, e-mail o WhatsApp (+51968266766).

Bonos por reservar tu Programa antes de la fecha límite:

Un programa con 100 Afirmaciones/Decretos positivos e instrucciones para aplicar con PNL – Programación neurolingüística, que te servirán para cambiar tu forma de pensar, vibrar y atraer sólo lo positivo a tu vida. Valorizado en USD 100.00

 Un Programa de PNL con técnicas para combatir el estrés, liberar la energía negativa acumulada del día a día, relajarse y subir el nivel vibracional. Valorizado en USD 100.00

 Una sesión de 90 minutos conmigo totalmente gratis, que puedes reservar en el transcurso del mes siguiente de la fecha de término del programa, que te servirá para afinar tus siguientes pasos a seguir. Valorizada en USD 90.00

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Mi nombre es Liliana Pimentel Valdez, soy Terapeuta trasnpersonal y Coach de Vida y mi misión, desde hace más de 15 años, es la de ayudar a toda Mujer a que transforme su vida, como lo hice yo años atrás, recuperando su autoestima, liberándose de bloqueos, creencias negativas con respecto a su persona, y todo lo que pueda estar impidiendo que pueda brillar con toda su luz, descubriendo su propósito de vida y logrando todo lo que se proponga en su vida personal y profesional, disfrutando de la vida con salud, bienestar y abundancia.

En el entorno Online tengo más de 12 años de experiencia impartiendo sesiones individuales, programas de coaching terapéutico, talleres, cursos y conferencias, en Perú, España, Costa Rica, Argentina y a nivel mundial.

Estoy convencida, por experiencia propia, que toda Mujer tiene el poder de cambiar su vida partiendo del autoconocimiento, reconociendo sus talentos y habilidades, descubriendo su brillo personal, equilibrando su sistema energético, liberándose de programaciones negativas a nivel del alma inclusive, para lograr el éxito que se merece con su maravillosa labor.

Si necesitas estar segura que este programa es realmente lo que tú necesitas te invito a conversar conmigo en una Sesión de apertura gratuita de 30 minutos, resérvala aquí: 

Con este Programa podrás dar los pasos necesarios para conseguir lo que deseas en tu vida, aprendiendo a reconocerte, valorarte, libre de los patrones, bloqueos y creencias que limitan tu vida. Ampliando tu visión y campo de acción, consiguiendo el impulso y seguridad que necesitas para trazarte metas, cumplirlas y no desistir en el camino, logrando ser la mejor versión de ti misma y reflejarlo a tu entorno.

Testimonios

Miriam Guevara

Lima – Perú

Luego de haber tenido dos sesiones individuales con Liliana, vi su programa de coaching y algo en mí me llamó a llevarlo, en ese momento tenía bloqueos que no me dejaban avanzar en el lado personal y profesional, y sentía la necesidad de hacer un viaje profundo para conectar con mi misión de vida. Entre dudas y momentos de determinación finalmente me decidí y ¡Wow!, ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. Llevar el programa de coaching significó para mí un viaje profundo de autoconocimiento que me llevó a amarme mucho más, a sentirme segura de mis dones y del potencial que tengo para ofrecer al mundo; he obtenido herramientas para trabajar en mí y liberado bloqueos que antes de esta experiencia no lograba comprender. Ahora siento la diferencia de estar más enfocada y clara respecto a mi camino de vida, segura de apostar por mí misma y crear abundancia y prosperidad a partir de mis talentos. Gracias Liliana por todas las sesiones que han sido viajes infinitos y revitalizadores, por cada una de las herramientas brindadas (que hoy son las que más me sirven), y por sencillamente ser ese canal de luz que se entrega a su labor con compromiso y amor. 

4_5_stars

Gabriela Rodriguez

Uruguay 

“Querida Liliana, sin temor a equivocarme es la primera vez en mi vida adulta que me siento plenamente feliz y tienes todo que ver en esto. Yo me sentía totalmente arrasada, sumida en la depresión y con la firme convicción que nada cambiaría para bien cuando se dio nuestro encuentro a través de tu página de Coaching. Es increíble la trasformación que has logrado en mi vida en tan sólo 1 mes gracias a tu programa, orientación, tus consejos, tu disponibilidad, que hablan de una persona con un inmenso amor al prójimo. Hoy estoy concretando el sueño de mi vida que es publicar mi primer libro de cuentos breves y poesía y de una forma u otra fuimos logrando juntas las condiciones para soltar aquello que me parecía imposible dejar, a pesar de ser negativo en vida. Y atestiguo lo que me has enseñado y que todo lo que sueño con fuerza y dedicación, sin duda se concreta”. Con todo mi Cariño, Gaby

4_5_stars

Aunque tengamos las mejores intenciones de AVANZAR EN NUESTRA VIDA PROFESIONAL, si no contamos con ayuda idónea para lograrlo y que nuestra labor llegue a más personas, este proceso puede tomarnos mucho tiempo y esfuerzo.

¡Ahorra tiempo, energía y salud mental!

Si luego de reservar tu programa decides después del primer módulo que no es para ti, te devolveré el íntegro del valor abonado por el mismo. 100% garantizado.

¡Empieza una nueva etapa de tu vida profesional llegando a todas las personas que necesiten tu ayuda, a nivel mundial!


WhatsApp chat