Testimonios

María Alejandra Gonzales

Dubái

Hola, soy María Alejandra tengo 42 años, vivo en Dubai. El programa un salto cuántico hacia tu nueva vida, me ha dejado una profunda huella. Siento aun hoy, después de un tiempo su resultando, en cada paso que doy ha sido una guía. Con este programa logre confirmar mi esencia, propósito de vida, dones, talentos y retos en esta vida. Ha sido satisfactoria la guía y orientación de Liliana durante las 4 semanas, además de su oportuna atención, aun estado con 9 horas de diferencia horaria. Estaré eternamente agradecida.
4_5_stars
Lourdes Flores

Lima – Perú

Me llamo Lourdes Flores Ruiz y tomé el Programa de Coaching terapéutico con Liliana Pimentel hace unos meses atrás y me encantó llevar este programa pues me ha ayudado mucho en cuánto a aclarar prioridades en mi trabajo de Bioterapeuta, así como identificar mis fortalezas y aspectos de mi persona a seguir trabajando conmigo para sacar a la luz todo mi potencial. Este programa te aporta seguridad, conocimiento de tu persona, herramientas para seguir construyendo tus objetivos personales y/o profesionales y sales recargada de energía. ¡Lo recomiendo ampliamente!! ¡No te arrepentirás!
4_5_stars
Cinthya Deza

Lima – Perú

Mi nombre es Cinthya Deza, estoy muy agradecida con la vida por haber puesto en mi camino a Liliana Pimentel, no creo en la casualidades pero desde lo que se cree podría decir que así llegue a conocer a Liliana, un día estando en el FB y sin querer abrí un video en el cual Liliana estaba hablando de la terapia que ella realiza, me quede pegada escuchándola y al terminar el video me dije, tengo que contactarme con ella, así fue, al poco tiempo hice mi primera sesión con ella tras haber sufrido un accidente tres semanas antes el cual me había sumido en un estado raro de depresión que yo misma estaba observando, tras la primera sesión la depresión desapareció por completo y programamos una segunda sesión que luego de una semana se dio y empezó la magia!! No puedo estar más agradecida con La Vida por haberla puesto en mi camino en este momento tan importante para mí en mi camino evolutivo. Fuera de ser una excelente terapeuta es un ser humano maravilloso, dulce, llena de amor por el prójimo y súper comprometida con su labor de servicio. Estoy muy feliz de haberla conocido y haber tenido la oportunidad de ser asistida por Liliana. Mi visión por la vida ha cambiado mucho, ahora veo todo con tanto amor, compasión y comprensión que me conmueve.

4_5_stars
Miriam Guevara

Lima – Perú

 

Liliana Pimentel es un ser maravilloso y una profesional excepcional. Llena de amor por lo que hace, te transmite esa paz, seguridad, confianza y calidez que todos buscamos en una consulta personal. Siempre que puedo recomiendo tener una sesión con ella, el conocimiento espiritual hacia el cual puedes acceder tomando la decisión de ir, es invaluable. Recuerdo haber quedado maravillada y eternamente agradecida con los cambios mágicos que se dieron a raíz de una terapia de sanación de pareja, por ejemplo; también asombrada con los mensajes tan precisos que obtuve de mis ángeles y guías a través del acceso a mis registros akáshicos. Toda esta experiencia me ha dejado más que convencida de la presencia de lo Divino en nuestras vidas, la certeza de que reconectarnos con nuestro lado espiritual es esencial y vital para sanar. Si hay un consejo que podría darles es: ¡no se posterguen, prueben! ¡Podrían estar a punto de iniciar una verdadera transformación!

4_5_stars

Vanessa Azanedo

Estados Unidos

Me siento en confianza, no juzgada por esta bella alma, es considerada, íntegra, bondadosa y amable. Su punto de vista, su experiencia y dominio de diferentes terapias hacen que la sesión sea un éxito. Completamente una buena idea darse la oportunidad de probar algo nuevo, algo sutil. Agradecida por haber tomado este paso, agradecida por conocerla. Después de cada sesión me siento “ alineada”. La sensación de tranquilidad y transformación son inmediatas, generan las ganas que se necesitan para seguir avanzando. Un honor. Vanessa 

4_5_stars

Rocío Bellatín

Lima – Perú

Hola Soy Rocío Bellatin y conocí a Liliana a través de una amiga, tuve varias sesiones con las cuales me iba sintiendo más cómoda ya que empecé a liberarme de cargas y emociones que no sabía cómo manejarlas.  Me enteré del programa de Coaching Terapéutico y me pareció que era una solución, ya que quería conocer más de Mi. Quería ayudarme a entender porque algunas áreas de mi vida estaban estancadas, tenía temores, bloqueos que no llegaba a entender de dónde venían, por más que regresaba al pasado no podía descubrir sentimientos y sensaciones que me hacían estar como parada en el tiempo.  Siempre haciendo cosas para los demás, ocupándome más de las horas que debiera del trabajo, teniendo excelentes logros para la empresa, pero yo detenida.

Mis sueños los fui dejando de lado y siempre postergando sin saber por dónde empezar. Converse con Liliana y de mi decisión de tomar el programa. Así es que así lo hicimos.

Significó para mí el conocerme, el saber en que estaba y a donde llegaría, cómo iría sacando de mi vida lo que ya no era útil y lo seguía haciendo por rutina, lo que ya no funcionaba.  Empecé a darme cuenta de que a través de buena comunicación podría manejar mejor mi vida, tomaría el timón de mi propio bote e ir al sitio que decidiera, tener una forma de vida que me hiciera sentir feliz con lo que hacía y además remunerada. Poder cumplir mi sueño, a través de decretos cambiar patrones antiguos de pensamientos.  Ahora me siento en armonía sé a dónde me dirijo, me siento cuidada y protegida por mí misma y sé que lograré cumplir mis deseos.¡Gracias Liliana por acompañarme y guiarme al conocimiento y aprendizaje de este salto Cuántico hacia mi nueva vida!

4_5_stars
M Gabriela Rodríguez

Uruguay

“Querida Liliana, sin temor a equivocarme es la primera vez en mi vida adulta que me siento plenamente feliz y tienes todo que ver en esto. Yo me sentía totalmente arrasada, sumida en la depresión y con la firme convicción que nada cambiaría para bien cuando se dio nuestro encuentro a través de tu página de Coaching. Es increíble la trasformación que has logrado en mi vida en tan solo 1 mes, gracias a tu Programa, a tu orientación, tus consejos, tu disponibilidad, que hablan de una persona con un inmenso amor al prójimo. Hoy estoy concretando el sueño de mi vida que es publicar mi primer libro de cuentos breves y poesía y de una forma u otra fuimos logrando juntas las condiciones para soltar aquello que me parecía imposible dejar, a pesar de ser negativo en vida. Y atestiguo lo que me has enseñado y que todo lo que sueño con fuerza y dedicación, sin duda se concreta”. Con todo mi Cariño, Gaby

4_5_stars
Miriam Guevara

Lima – Perú

Luego de haber tenido dos sesiones individuales con Liliana, vi su programa de coaching y algo en mí me llamó a llevarlo, en ese momento tenía bloqueos que no me dejaban avanzar en el lado personal y profesional, y sentía la necesidad de hacer un viaje profundo para conectar con mi misión de vida. Entre dudas y momentos de determinación finalmente me decidí y ¡Wow!, ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. Llevar el programa de coaching significó para mí un viaje profundo de autoconocimiento que me llevó a amarme mucho más, a sentirme segura de mis dones y del potencial que tengo para ofrecer al mundo; he obtenido herramientas para trabajar en mí y liberado bloqueos que antes de esta experiencia no lograba comprender. Ahora siento la diferencia de estar más enfocada y clara respecto a mi camino de vida, segura de apostar por mí misma y crear abundancia y prosperidad a partir de mis talentos. Gracias Liliana por todas las sesiones que han sido viajes infinitos y revitalizadores, por cada una de las herramientas brindadas (que hoy son las que más me sirven), y por sencillamente ser ese canal de luz que se entrega a su labor con compromiso y amor. 
4_5_stars
Maryale Gonzales

Venezuela

Mi nombre es María Alejandra, resido en Dubai. Estoy super agradecida con Liliana por su trabajo en la sesión de sanación energética. Cada vez que empezamos una y terminamos siento que una parte dentro de mi crece, son gratificantes y funcionan de forma increíble, te examina de una forma minuciosa y integra en cada uno de los cuerpos. Y a medida que transcurre la sesión se descubre algún hecho o situación que me afecta, vemos de donde viene, como influye en mi momento presente. De verdad siento un gran alivio al culminar, es como si te quitaran un peso de encima.

 

4_5_stars
María Cecilia Ferrando

Lima – Perú

Querida Liliana: Quería agradecerte y felicitarte por haberme invitado a participar a tu taller de PNL en febrero último… El cual fue un éxito para mí. Ahí pude recordar un momento de mi vida que mi mente había borrado… es cuando fue que adquirí fobia a los perros … Ahora he podido superar y poder estar junto a un perro sin el pánico que antes sentía… Algo que no podía controlar. ¡Mil Gracias!!! CECI
4_5_stars
Wilber León

Panamá

Buenos días, mi nombre es Wilber León y tuve el agrado y la dicha de ver a Liliana en un video de Mindalia, en la que se hablaba de los registros y la respuesta espiritual, y cuando la vi algo resonó en mí y me decidí a contactarla y pedirle información de su maravillosa terapia. Meses más tarde fui a Lima y quise hacer su terapia de coaching, que literalmente es un Salto Cuántico. En esas 4 semanas pude responder muchas dudas, sanar muchas heridas, liberarme de bloqueos energéticos y tantas cosas que traía encima. Definitivamente fue un antes y un después, me sentí más a gusto conmigo mismo, más consciente de mis actos y las repercusiones de los mismos, agarré mayor confianza y temple para poder afrontarme a todo lo que se venga. Realmente la recomiendo porque por medio de su terapia creo que no solo mi vida dio un cambio de 180° sino que además siento que a nivel espiritual he avanzado gracias a la liberación de patrones y programas que no me dejaban crecer. Yo estoy súper agradecido a Liliana (y lo digo de todo corazón) por el maravilloso trabajo que hace, realmente es una gran ayuda para los que buscamos la sanación y el autoconocimiento.
4_5_stars
Vanessa Azañedo

Estados Unidos

Un programa llamado «Un Salto Cuántico hacia tu Nueva Vida» donde semana a semana me fui conociendo más, liberando bloqueos energéticos, volviéndome más consciente de mis reacciones debido a mis creencias, descubriendo mi misión de vida, aceptándome poco a poco con paciencia, explorando mis prioridades para el día a día, las no negociables. Fui creciendo con todo ello, trabajé el amor propio, el perdón, mis dones, habilidades, talentos, programaciones negativas, mis retos en esta vida.

En este programa veo reflejada la pasión de Liliana por su trabajo; paso a paso, pregunta a pregunta, cada módulo. Su organización, puntualidad, amabilidad, consideración, paciencia y experiencia me ayudaron a asimilar todo con facilidad y claridad.

Al término me sentí más liviana, con energías, aliviada, en paz, feliz, confiada por lo logrado, más preparada para salir y cumplir mis metas. Muchísimas gracias Lili. ¡Gracias a tu compromiso y amor por tu trabajo! ¡Eres una inspiración!

¡Un éxito!

4_5_stars
Ángela Cerdán

Lima – Perú

Mi nombre es Ángela Cerdán soy Coach en PNL trabajo en el área de salud y deseo describir mi experiencia al ingresar a éste curso de SANACION CON PNL. No hay como apasionarse con lo que nos gusta en la vida y poder transmitirlo con entrega y dedicación. Ese fue el privilegio que encontré en una gran mentora como Liliana Pimentel, con quien me identifico al momento de visualizar a una persona de mi rama como ejemplo. Y cuando lo entregado por profesionales con pasión se recibe de esa misma forma, da frutos. Hoy un fruto la formación de Liliana llega al servicio del área de salud en Medicina Alternativa donde los resultados inmediatos son de ayuda a la comunidad del hospital María Auxiliadora. Y por lo recibido de forma completa y de gran calidad hago llegar mi agradecimiento a una gran profesional, en el desempeño de su gran labor formativa y terapéutica como lo es Liliana Pimentel.

4_5_stars


WhatsApp chat