Testimonios

Dubái


Lima – Perú


Lima – Perú
Mi nombre es Cinthya Deza, estoy muy agradecida con la vida por haber puesto en mi camino a Liliana Pimentel, no creo en la casualidades pero desde lo que se cree podría decir que así llegue a conocer a Liliana, un día estando en el FB y sin querer abrí un video en el cual Liliana estaba hablando de la terapia que ella realiza, me quede pegada escuchándola y al terminar el video me dije, tengo que contactarme con ella, así fue, al poco tiempo hice mi primera sesión con ella tras haber sufrido un accidente tres semanas antes el cual me había sumido en un estado raro de depresión que yo misma estaba observando, tras la primera sesión la depresión desapareció por completo y programamos una segunda sesión que luego de una semana se dio y empezó la magia!! No puedo estar más agradecida con La Vida por haberla puesto en mi camino en este momento tan importante para mí en mi camino evolutivo. Fuera de ser una excelente terapeuta es un ser humano maravilloso, dulce, llena de amor por el prójimo y súper comprometida con su labor de servicio. Estoy muy feliz de haberla conocido y haber tenido la oportunidad de ser asistida por Liliana. Mi visión por la vida ha cambiado mucho, ahora veo todo con tanto amor, compasión y comprensión que me conmueve.


Lima – Perú
Liliana Pimentel es un ser maravilloso y una profesional excepcional. Llena de amor por lo que hace, te transmite esa paz, seguridad, confianza y calidez que todos buscamos en una consulta personal. Siempre que puedo recomiendo tener una sesión con ella, el conocimiento espiritual hacia el cual puedes acceder tomando la decisión de ir, es invaluable. Recuerdo haber quedado maravillada y eternamente agradecida con los cambios mágicos que se dieron a raíz de una terapia de sanación de pareja, por ejemplo; también asombrada con los mensajes tan precisos que obtuve de mis ángeles y guías a través del acceso a mis registros akáshicos. Toda esta experiencia me ha dejado más que convencida de la presencia de lo Divino en nuestras vidas, la certeza de que reconectarnos con nuestro lado espiritual es esencial y vital para sanar. Si hay un consejo que podría darles es: ¡no se posterguen, prueben! ¡Podrían estar a punto de iniciar una verdadera transformación!

Vanessa Azanedo
Estados Unidos
Me siento en confianza, no juzgada por esta bella alma, es considerada, íntegra, bondadosa y amable. Su punto de vista, su experiencia y dominio de diferentes terapias hacen que la sesión sea un éxito. Completamente una buena idea darse la oportunidad de probar algo nuevo, algo sutil. Agradecida por haber tomado este paso, agradecida por conocerla. Después de cada sesión me siento “ alineada”. La sensación de tranquilidad y transformación son inmediatas, generan las ganas que se necesitan para seguir avanzando. Un honor. Vanessa

Rocío Bellatín
Lima – Perú
Mis sueños los fui dejando de lado y siempre postergando sin saber por dónde empezar. Converse con Liliana y de mi decisión de tomar el programa. Así es que así lo hicimos.
Significó para mí el conocerme, el saber en que estaba y a donde llegaría, cómo iría sacando de mi vida lo que ya no era útil y lo seguía haciendo por rutina, lo que ya no funcionaba. Empecé a darme cuenta de que a través de buena comunicación podría manejar mejor mi vida, tomaría el timón de mi propio bote e ir al sitio que decidiera, tener una forma de vida que me hiciera sentir feliz con lo que hacía y además remunerada. Poder cumplir mi sueño, a través de decretos cambiar patrones antiguos de pensamientos. Ahora me siento en armonía sé a dónde me dirijo, me siento cuidada y protegida por mí misma y sé que lograré cumplir mis deseos.¡Gracias Liliana por acompañarme y guiarme al conocimiento y aprendizaje de este salto Cuántico hacia mi nueva vida!


Uruguay
“Querida Liliana, sin temor a equivocarme es la primera vez en mi vida adulta que me siento plenamente feliz y tienes todo que ver en esto. Yo me sentía totalmente arrasada, sumida en la depresión y con la firme convicción que nada cambiaría para bien cuando se dio nuestro encuentro a través de tu página de Coaching. Es increíble la trasformación que has logrado en mi vida en tan solo 1 mes, gracias a tu Programa, a tu orientación, tus consejos, tu disponibilidad, que hablan de una persona con un inmenso amor al prójimo. Hoy estoy concretando el sueño de mi vida que es publicar mi primer libro de cuentos breves y poesía y de una forma u otra fuimos logrando juntas las condiciones para soltar aquello que me parecía imposible dejar, a pesar de ser negativo en vida. Y atestiguo lo que me has enseñado y que todo lo que sueño con fuerza y dedicación, sin duda se concreta”. Con todo mi Cariño, Gaby


Lima – Perú


Venezuela


Lima – Perú


Panamá


Estados Unidos
En este programa veo reflejada la pasión de Liliana por su trabajo; paso a paso, pregunta a pregunta, cada módulo. Su organización, puntualidad, amabilidad, consideración, paciencia y experiencia me ayudaron a asimilar todo con facilidad y claridad.
Al término me sentí más liviana, con energías, aliviada, en paz, feliz, confiada por lo logrado, más preparada para salir y cumplir mis metas. Muchísimas gracias Lili. ¡Gracias a tu compromiso y amor por tu trabajo! ¡Eres una inspiración!
¡Un éxito!


Lima – Perú
Mi nombre es Ángela Cerdán soy Coach en PNL trabajo en el área de salud y deseo describir mi experiencia al ingresar a éste curso de SANACION CON PNL. No hay como apasionarse con lo que nos gusta en la vida y poder transmitirlo con entrega y dedicación. Ese fue el privilegio que encontré en una gran mentora como Liliana Pimentel, con quien me identifico al momento de visualizar a una persona de mi rama como ejemplo. Y cuando lo entregado por profesionales con pasión se recibe de esa misma forma, da frutos. Hoy un fruto la formación de Liliana llega al servicio del área de salud en Medicina Alternativa donde los resultados inmediatos son de ayuda a la comunidad del hospital María Auxiliadora. Y por lo recibido de forma completa y de gran calidad hago llegar mi agradecimiento a una gran profesional, en el desempeño de su gran labor formativa y terapéutica como lo es Liliana Pimentel.