Facebooklinkedinmail
La Terapia de Respuesta Espiritual es un minucioso sistema de investigación de la Mente Subconsciente y de los Registros del Alma que sirve para encontrar y eliminar el origen de los bloqueos y energías negativas que afectan nuestra vida actual y que se manifiestan en retos a nivel mental, emocional y físico, cuya raíz generalmente se encuentra en vidas pasadas. También nos ayuda a sanar y liberarnos de traumas y toda experiencia negativa vivida desde el vientre materno, con relación a nuestros ancestros, y dar respuesta a muchas de nuestras interrogantes y situaciones que vivimos y que escapan a nuestro entendimiento.

En los registros del alma está contenida toda la vasta colección de experiencias y conocimientos desde que fuimos creados como seres conscientes, incluyendo los programas y energías discordantes asociados a los hechos vividos en todas las múltiples realidades de nuestra existencia, y con todos los detalles inimaginables sobre cada una de nuestras encarnaciones.

Con esta terapia se descubren y eliminan los programas negativos ocultos que generaron estas experiencias y conocimientos, y que afectan nuestra vida actual en diferentes áreas como la salud, el trabajo, las relaciones, las finanzas, etc. bloqueando nuestra prosperidad.

El proceso de investigación y limpieza se realiza a través del Yo Superior accediendo a los Archivos del Alma para identificar fácilmente la programación discordante, energías negativas y creencias limitantes. El Yo Superior se encargará de hacer los cambios en la programación del alma y así limpiar y eliminar todo lo negativo y remplazarlo por positivo.

Este trabajo de sanación ha ayudado a miles de personas a liberar bloqueos y negatividad, romper viejos hábitos, sanar problemas emocionales y físicos, cambiar falsas creencias, percepciones y actitudes, y alcanzar una mayor claridad, equilibrio y alegría haciendo que sus vidas fluyan y se abran los caminos hacia su realización personal llenos de paz y armonía.

Esta Terapia, realmente maravillosa y sanadora, es una de las que utilizo en mis Sesiones personalizadas, si deseas reservarla vía online o presencial ingresa aquí: 

Y si deseas recibir artículos, tips e información para transformar tu vida y conseguir el bienestar que te mereces, ingresa aquí:

Por ahora, me despido deseándote mucho amor y conexión con tu Ser Divino.
Coach de Vida y Terapeuta Transpersonal
Facebooklinkedinmail
WhatsApp chat