Terapia de Respuesta Espiritual

sesiones de TERAPIA online

Libérate de Bloqueos y transforma tu vida, en unión con tu Ser Divino

En los Registros del Alma está contenida toda la vasta colección de experiencias y conocimientos desde que fuimos creados como seres conscientes, incluyendo los programas y energías discordantes asociados a los hechos vividos en nuestra existencia.

¿Qué es la Terapia de Respuesta Espiritual?

Es un minucioso sistema de investigación de la Mente Subconsciente y de los Registros del Alma (Registros Akáshicos), que sirve para encontrar y eliminar el origen de los bloqueos y energías negativas que afectan nuestra vida actual.

Se pueden manifiestar en retos a nivel mental, emocional y físico, cuya raíz generalmente se encuentra en vidas pasadas.

También podemos encontrar bloqueos en el vientre materno, en el momento del nacimiento, en los primeros años de vida, etc. inclusive si vienen de ancestros.

Con esta terapia se descubren y eliminan los programas negativos ocultos que generaron estas experiencias y conocimientos, y que afectan nuestra vida actual en diferentes áreas como la salud, el trabajo, las relaciones, las finanzas, etc., bloqueando nuestra prosperidad.

¿En qué consiste esta terapia?

El proceso de investigación y limpieza se realiza a través del Yo Superior accediendo a los Archivos del Alma para identificar fácilmente la programación discordante, energías negativas y creencias limitantes. Tu Comité de Yo Superior se encargará de hacer los cambios en la programación del alma y así limpiar y eliminar todo lo negativo y remplazarlo por positivo.

¿Por qué hacer una sesión?

Este trabajo de sanación ha ayudado a miles de personas a liberar bloqueos y negatividad, romper viejos hábitos, sanar problemas emocionales y físicos, cambiar falsas creencias, percepciones y actitudes.
El objetivo es que alcances una mayor claridad, equilibrio y alegría haciendo que tu vida fluya y se te abran los caminos hacia tu realización personal y/o profesional.

¿Qué se puede sanar?

Bloqueos en el trabajo, con el dinero y la abundancia.

Bloqueos en el amor y las relaciones.

Problemas de salud, físicos y emocionales.

También casas, locales, mascotas…

Tarifas

Sesión Terapéutica 1 hora y media
75 USD
Ver precio en euros

PAQUETE de 3 SESIONES
Pueden ser las 3 sesiones para ti o compartidas con otra persona, dentro del mes.
225 USD
197 USD

Ver precio en euros

PARA PAQUETES Y SESIONES EN SOLES (PERÚ)

Por favor, solicita información en el siguiente botón:

Qué dicen los demás

«Mi nombre es Cinthya Deza, estoy muy agradecida con la vida por haber puesto en mi camino a Liliana Pimentel.

No creo en la casualidades pero podría decir que así llegue a conocer a Liliana. Un día estando en el FB y sin querer abrí un video en el cual Liliana estaba hablando de la terapia que ella realiza. Me quedé pegada escuchándola y al terminar el video me dije: «Tengo que contactarme con ella».

Así fue. Al poco tiempo hice mi primera sesión con ella tras haber sufrido un accidente tres semanas, antes del cual me había sumido en un estado raro de depresión que yo misma estaba observando.

Tras la primera sesión la depresión desapareció por completo y programamos una segunda sesión que luego de una semana se dio y empezó la magia!!

No puedo estar más agradecida con La Vida por haberla puesto en mi camino en este momento tan importante para mí en mi camino evolutivo.

Fuera de ser una excelente terapeuta es un ser humano maravilloso, dulce, llena de amor por el prójimo y súper comprometida con su labor de servicio.

Estoy muy feliz de haberla conocido y haber tenido la oportunidad de ser asistida por Liliana. Mi visión por la vida ha cambiado mucho, ahora veo todo con tanto amor, compasión y comprensión que me conmueve.»

Cinthya Deza - Lima (Perú)

«Las sesiones de T.R.E. con Lilianita fueron increíbles. Me ayudaron a conocer mucho más profundamente unas situaciones en mi vida, especialmente una que ya hacía meses me causaba mucho sufrimiento. No conseguía comprender qué era lo que estaba pasando con mi llama gemela y lo único que quería era sólo poder sanar mi relación con él. Por fin entendí mejor las razones por las que había esa dinámica entre nosotros. Estábamos trayendo patrones recurrentes de vidas pasadas y otras programaciones de energía negativa que nuestras almas registraron – y algunas de esas venían de vidas en las que nuestras almas estuvieron involucradas juntas. Había también votos y estábamos repitiendo programas limitantes que crearon una barrera que no nos dejaba vernos con los ojos del amor.

Después de la sanación me sentí mucho más ligera y gracias al amoroso apoyo de Lilianita empecé a darme cuenta y fluir más en la aceptación de que cualquiera fuera el resultado todo era en orden Divino y en el bien mayor de ambos. Me di cuenta que no siempre las cosas pasan cuando nosotros queremos que pasen, sino que pasan siempre en el tiempo perfecto para las almas involucradas – y que si algo maravilloso está en nuestro destino, nada y nadie nos podrá impedir que cumplamos con nuestro destino. El Universo sabe mucho mejor que nosotros cuándo es el momento perfecto y encontrará la manera más perfecta e inesperada para entregarnos lo que deseamos.

Estoy muy agradecida por haber encontrado a esta alma linda que me ha ayudado a sanar y a conocer esta herramienta tan poderosa que trae este conocimiento más profundo de las experiencias del alma. Gracias a ella quedé tan fascinada con esta terapia que yo también tomé los cursos y ahora la T.R.E. forma parte de las herramientas que uso para ayudarme a mí misma y para ayudar a mis amigos y clientes a transformar sus vidas en obras maestras.

Millones de bendiciones, Lilianita!! Muchísimas gracias por ayudarme a empezar un nuevo capítulo en mi vida aún más rico de autoconocimiento y evolución. 💖»

Brenda Montin - Italia

«Liliana Pimentel es un ser maravilloso y una profesional excepcional. Llena de amor por lo que hace, te transmite esa paz, seguridad, confianza y calidez que todos buscamos en una consulta personal.

Siempre que puedo recomiendo tener una sesión con ella, el conocimiento espiritual hacia el cual puedes acceder tomando la decisión de ir, es invaluable.

Recuerdo haber quedado maravillada y eternamente agradecida con los cambios mágicos que se dieron a raíz de una terapia de sanación de pareja, por ejemplo; también asombrada con los mensajes tan precisos que obtuve de mis ángeles y guías a través del acceso a mis registros akáshicos. Toda esta experiencia me ha dejado más que convencida de la presencia de lo Divino en nuestras vidas, la certeza de que reconectarnos con nuestro lado espiritual es esencial y vital para sanar.

Si hay un consejo que podría darles es:

¡No se posterguen, prueben! ¡Podrían estar a punto de iniciar una verdadera transformación!» 

Miriam Guevara - Lima (Perú)

«Llegar a Liliana fue el inicio de un cambio profundo en mi vida. Recuerdo que había pasado por una desilusión inmensa y estaba cargada de dudas, culpa, confusión. Había acudido a especialistas convencionales que me guiaron a través de la psicoterapia pero realmente sentía que algo, más allá de mi mente, demandaba una sanación distinta. Había comprendido a nivel emocional y de pensamientos muchos aspectos de mi vida, pero todavía cargaba con algo inexplicable.

Entonces me di cuenta que debía dejarme guiar por mi intuición y abrirme a nuevas maneras de sanar. Decidí dejar que mi alma atrajera hacia mí y me avise lo que necesitaba. Recuerdo que buscando canales en YouTube vi una entrevista a Lili que mencionaba los patrones y contratos del alma; automáticamente sentí un impulso grande de comunicarme con ella. Fui a mi primera sesión y atendimos lo urgente, cortar lazos con ciertas personas a nivel álmico.

Yo acredito que desde la primera sesión me cambió por dentro, eso era lo que necesitaba para librarme de ese peso y comprender actitudes que había tenido que aprender en este plano.

Gracias Lili, por ser esa guía que me contuvo con amor y confianza para abordar mi camino de crecimiento y fortaleza.» 

Noelia Flores - Lima (Perú)

Si intuyes que mereces una vida mejor, ahora es el momento de pasar a la acción

Reserva tu cita ahora, a través de nuestra agenda online.

Si aún te surgen dudas…

Mensaje por formulario

Clic aquí para enviarme un mensaje

Escríbeme por Telegram

Clic aquí para escribirme directamente

Escríbeme por Whatsapp

Clic aquí para escribrme directamente.

WhatsApp chat