Terapia Transpersonal Integral

sesiones de TERAPIA onlinE

¡Libérate de bloqueos y transforma tu Vida!

 

 ¿Te sientes insegura(o) y frustrada(o) porque no logras tus objetivos?

 ¿Necesitas hacer un cambio urgente pero no sabes por dónde empezar?

 ¿Estás cansada(o) de esforzarte para conseguir resultados positivos, sin éxito?

 ¿Sientes que hay algo que te está bloqueando y que no te deja avanzar, crecer y desarrollarte personal y profesionalmente?

¿Has invertido tiempo, dinero y energía y hasta ahora no logras tus objetivos iniciales?

Pues te comprendo, yo he estado en tu lugar varios años atrás y, por experiencia, te aseguro que todo esto lo puedes transformar.

¿Qué es la Terapia Transpersonal?

Es una terapia que considera a la persona como un ser único e irrepetible conformado por diferentes niveles como son el físico, el mental, el emocional y el espiritual.

Trata a la mente subconsciente y la supraconsciencia (El Alma), y busca en el Ser la integración y armonización de los distintos aspectos físicos, emocionales, mentales y su trascendencia hacia el nivel espiritual.

En estas Sesiones y para un abordaje integral, trabajo con las siguientes técnicas internacionalmente reconocidas, previa evaluaciónde tu problema o desafío:

Coaching transpersonal, PNL transpersonal, Terapia de Respuesta Espiritual – TRE, Sanación del Árbol Genealógico, Sanación Akáshica, Terapia Floral Bach, EFT -Tapping, Técnica de transformación de Creencias subconscientes, entre otras.

“¿En qué te ayuda esta terapia?

Tiene por objetivo ayudarte a:


Solucionar problemas o desafíos en tu Vida, en cualquier área como el trabajo, salud, amor, finanzas, relaciones y más.

Liberarte de programaciones y bloqueos en 4 niveles (Mental,  emocional, energético y a nivel del Alma) que afectan tu Vida personal y profesional.

Liberarte de creencias, patrones y lealtades que vienen de tus ancestros, así como de programas negativos en el Subconsciente y a nivel de alma que condicionan y afectan una o más áreas de tu vida.

Reprograma tu subconsciente y tu alma, eliminar los retos que has prefijado para esta encarnación, optimizar el manejo de tu personalidad, activar tus dones y expresiones positivas, con el fin de mejorar la realción contigo mism@ y con los demás.

Transformar tu Vida haciendo cambios positivos en el aquí y ahora, con metas claras y bien definidas, con la finalidad de que “Logres tus Objetivos y metas con Éxito tanto en tu vida personal como prfesional y en el menor tiempo posible”

¿Qué beneficios aporta?

Descubrirás cuales eran los bloqueos que afectaban tu vida.

Te abrirás a una nueva consciencia para saber manejar tu Vida con seguridad y certeza.

Se activarán tus dones y habilidades personales para avanzar con éxito.

Te sentirás empoderado(a) con nuevas energías y disposición para hacer que tu Vida personal y profesional sea la que tu deseas. 

¿Por qué es tan efectiva?

Porque lo primero que se aborda en las sesiones terapéuticas es la SANACIÓN DEL ALMA, ya que en todas las personas, las programaciones negativas, los bloqueos como fobias, traumas, votos, contratos, lealtades familiares, patrones heredados de ancestros, creencias genéticas, juicios, percepciones y creencias del alma recogidas de vidas pasadas, así como las generadas en esta encarnación, le afectan y limitan tu Vida personal y/o profesional.

Aparte de sanar al Alma, se realiza la SANACIÓN DEL CAMPO ENERGÉTICO, es decir, sus 7 capas de aura, sus chacras, sus meridianos, sus tantiens, su línea de hara, su cordón dorado, daños en el cordón de plata, su matriz etérea, todos sus cuerpos energéticos, todas sus mentes, fugas de energía, grietas en el aura. Liberamos a la persona de entidades negativas, desencarnados, portales abiertos, ataduras energéticas, maldiciones, implantes, espejos de luz, impresiones energéticas, karma residual, problemas en el ADN, conexiones compasivas, taponamientos energéticos, etc.

También se realiza la SANACIÓN EMOCIONAL, al liberar a la persona de emociones atrapadas, todo tipo de fobias, problemas en el subconsciente, corte de lazos de dolor, creencias limitantes, patrones de comportamientos, formas de pensamientos negativas, auto-saboteadores, programas automáticos negativos, programaciones mentales, promesas y obligaciones no cumplidas que generan culpa y desasosiego, ansiedad, depresión, estrés, insomnio, etc.

Y la SANACIÓN MENTAL donde se ve cambio de hábitos, cambio de formas de pensamientos, transformación de creencias limitantes, se trata la mente consciente, fijación de metas y aprendizaje de un nuevo concepto de Vida personnal y/o profesional.

Tarifas

Sesión Terapéutica 1 hora y 15 min. aprox.
77 USD

PARA SESIONES EN SOLES

Por favor, solicita información en el siguiente botón:

Qué dicen los demás

«La terapia con Liliana para mí es lo máximo. La conocí por un aviso que ella puso en el Facebook. Lo mejor es que es una gran profesional muy respetuosa del proceso de cada ser, para mí es una terapia bastante completa porque va a la raíz de la problemática presentada: vidas pasadas, familia del alma etc.

También abarca el árbol genealógico donde pueden estar fidelidades tóxicas, patrones negativos etc. Dada la amplia gama inconsciente que repetimos sin saberlo y que nos causa estancamiento en algún o en todos los aspectos de nuestra vida, como me pasó a mí, las terapias con Liliana realmente me salvaron la vida, porque antes hice de todo por cambiar y lograr mejores resultados en mi vida, hice muchas cosas pero no lograba mucho. Seguía repitiendo una y otra vez las mismas historias dolorosa.

Ahora las cosas cambiaron bastante en relativamente poco tiempo y, sobre todo, Liliana dirige tan bien las sesiones que uno se queda boca abierta con todo lo que uno descubre y lo mejor es que la sanación se da a unos niveles tan profundos que se logran cambios sorprendentes de la forma cómo uno reacciona y así poder lograr lo que uno desea desde lo más profundo de nuestro ser.

Gracias Lili por todo, muchas bendiciones en tu vida.»

July Campos - Lima (Perú)

«Buenos días, mi nombre es Wilber León y tuve el agrado y la dicha de ver a Liliana en un video de Mindalia, en la que se hablaba de los registros y la respuesta espiritual, y cuando la vi algo resonó en mí y me decidí a contactarla y pedirle información de su maravillosa terapia.

Meses más tarde fui a Lima y quise hacer su terapia de coaching, que literalmente es un Salto Cuántico. En esas 4 semanas pude responder muchas dudas, sanar muchas heridas, liberarme de bloqueos energéticos y tantas cosas que traía encima.

Definitivamente fue un antes y un después, me sentí más a gusto conmigo mismo, más consciente de mis actos y las repercusiones de los mismos, agarré mayor confianza y temple para poder afrontarme a todo lo que se venga.

Realmente la recomiendo porque por medio de su terapia creo que no solo mi vida laboral dio un cambio de 180° sino que además siento que a nivel espiritual he avanzado gracias a la liberación de patrones y programas que no me dejaban crecer.

Yo estoy súper agradecido a Liliana (y lo digo de todo corazón) por el maravilloso trabajo que hace, realmente es una gran ayuda para los que buscamos la sanación y el autoconocimiento.»

Wilber León - Panamá

«Soy Coach en PNL, trabajo en el área de salud y deseo describir mi experiencia al ingresar a éste curso de SANACION CON PNL. No hay como apasionarse con lo que nos gusta en la vida y poder transmitirlo con entrega y dedicación.

Ese fue el privilegio que encontré en una gran mentora como Liliana Pimentel, con quien me identifico al momento de visualizar a una persona de mi rama como ejemplo. Y cuando lo entregado por profesionales con pasión se recibe de esa misma forma, da frutos.

Hoy un fruto la formación de Liliana llega al servicio del área de salud en Medicina Alternativa donde los resultados inmediatos son de ayuda a la comunidad del hospital María Auxiliadora.

Y por lo recibido de forma completa y de gran calidad hago llegar mi agradecimiento a una gran profesional, en el desempeño de su gran labor formativa y terapéutica como lo es Liliana Pimentel.»

Ángela Cerdán – Lima (Perú)

Si intuyes que mereces una vida mejor, ahora es el momento de pasar a la acción

Reserva tu cita ahora, a través de nuestra agenda online.

Si aún te surgen dudas…

Mensaje por formulario

Clic aquí para enviarme un mensaje

Escríbeme por Telegram

Clic aquí para escribirme directamente

Escríbeme por Whatsapp

Clic aquí para escribrme directamente.

WhatsApp chat