Terapia Transpersonal Integral

sesiones de TERAPIA online

Libérate de bloqueos y transforma tu vida

En estas Sesiones Online y para un abordaje integral, trabajo con las siguientes técnicas, previa evaluación de lo que necesites tratar y de tu proceso de sanación:

Terapia de Respuesta Espiritual – TRE,
Sanación Akáshica
PNL transpersonal
Terapia Floral Bach
Coaching de Vida y Espiritual

¿Qué es la Terapia Transpersonal?

Es una terapia que considera a la persona como un ser único e irrepetible conformado por diferentes niveles como son el físico, el mental, el emocional y el espiritual.

Trata todo lo relacionado con la mente subconsciente y la supraconsciencia (El Alma), y busca en el ser la integración y armonización de los distintos aspectos físicos, emocionales, mentales y su trascendencia hacia el nivel espiritual.

¿En qué te ayuda esta terapia?

Tiene por objetivo ayudarte a:


Solucionar tus problemas y liberarte de bloqueos en una o más áreas de tu vida, como la de la salud, el trabajo, el amor, las relaciones, el área familiar, las finanzas, entre otras.

Liberarte de programaciones y bloqueos a nivel mental, emocional, energético y a nivel del Alma, a liberarte de creencias, patrones y lealtades que vienen de tus ancestros, así como de programas negativos en el Subconsciente y a nivel de alma que condicionan y afectan tu salud, tus relaciones, tu trabajo, el amor de pareja, etc.

Reprogramar tu subconsciente y tu alma, eliminar los retos que has prefijado para esta encarnación, mejorar tu personalidad, activar tus dones y expresiones positivas, y así puedas vivir sin limitaciones, en armonía, sin dolencias físicas, sin limitaciones ni bloqueos.

Transformar tu vida haciendo cambios positivos en el aquí y ahora, con metas claras y bien definidas, descubriendo tu verdadero camino, ese que te hará feliz cada día de tu existencia en esta encarnación.

¿Qué beneficios aporta?

Te libera de bloqueos y programaciones negativas que carga tu Alma, de esta vida y de vidas pasadas.

Desbloquea cualquier área de vida donde experimentas dificultades, sanando a nivel emocional, energético y espiritual.

Reprograma tu subconsciente y tu alma para liberar creencias limitantes y vivir en armonía, paz y abundancia.

¿Por qué es tan efectiva?

Porque lo primero que se aborda en las sesiones terapéuticas es la SANACIÓN DEL ALMA, ya que en todas las personas, las programaciones negativas, los bloqueos como fobias, traumas, votos, contratos, lealtades familiares, patrones heredados de ancestros, creencias genéticas, juicios, percepciones y creencias del alma recogidas de vidas pasadas, así como las generadas en esta encarnación, le afectan y limitan la vida presente.

Aparte de sanar al Alma, se realiza la SANACIÓN DEL CAMPO ENERGÉTICO, es decir, sus 7 capas de aura, sus chacras, sus meridianos, sus tantiens, su línea de hara, su cordón dorado, daños en el cordón de plata, su matriz etérea, todos sus cuerpos energéticos, todas sus mentes, fugas de energía, grietas en el aura. Liberamos a la persona de entidades negativas, desencarnados, portales abiertos, ataduras energéticas, maldiciones, implantes, espejos de luz, impresiones energéticas, karma residual, problemas en el ADN, conexiones compasivas, taponamientos energéticos, etc.

También se realiza la SANACIÓN EMOCIONAL, al liberar a la persona de emociones atrapadas, todo tipo de fobias, problemas en el subconsciente, lazos de dolor, creencias limitantes, patrones de comportamientos, formas de pensamientos negativas, auto-saboteadores, programas automáticos negativos, programaciones mentales, promesas y obligaciones no cumplidas que generan culpa y desasosiego, ansiedad, depresión, estrés, insomnio, etc.

Y la SANACIÓN MENTAL donde se ve cambio de hábitos, cambio de formas de pensamientos, creencias limitantes, se trata la mente consciente, fijación de metas y aprendizaje de un nuevo concepto de vida.

Tarifas

Sesión Terapéutica 1 hora y media
90 USD
Ver precio en euros

PARA SESIONES EN SOLES

Por favor, solicita información en el siguiente botón:

Qué dicen los demás

«La terapia con Liliana para mí es lo máximo. La conocí por un aviso que ella puso en el Facebook. Lo mejor es que es una gran profesional muy respetuosa del proceso de cada ser, para mí es una terapia bastante completa porque va a la raíz de la problemática presentada: vidas pasadas, familia del alma etc.

También abarca el árbol genealógico donde pueden estar fidelidades tóxicas, patrones negativos etc. Dada la amplia gama inconsciente que repetimos sin saberlo y que nos causa estancamiento en algún o en todos los aspectos de nuestra vida, como me pasó a mí, las terapias con Liliana realmente me salvaron la vida, porque antes hice de todo por cambiar y lograr mejores resultados en mi vida, hice muchas cosas pero no lograba mucho. Seguía repitiendo una y otra vez las mismas historias dolorosa.

Ahora las cosas cambiaron bastante en relativamente poco tiempo y, sobre todo, Liliana dirige tan bien las sesiones que uno se queda boca abierta con todo lo que uno descubre y lo mejor es que la sanación se da a unos niveles tan profundos que se logran cambios sorprendentes de la forma cómo uno reacciona y así poder lograr lo que uno desea desde lo más profundo de nuestro ser.

Gracias Lili por todo, muchas bendiciones en tu vida.»

July Campos - Lima (Perú)

«Buenos días, mi nombre es Wilber León y tuve el agrado y la dicha de ver a Liliana en un video de Mindalia, en la que se hablaba de los registros y la respuesta espiritual, y cuando la vi algo resonó en mí y me decidí a contactarla y pedirle información de su maravillosa terapia.

Meses más tarde fui a Lima y quise hacer su terapia de coaching, que literalmente es un Salto Cuántico. En esas 4 semanas pude responder muchas dudas, sanar muchas heridas, liberarme de bloqueos energéticos y tantas cosas que traía encima.

Definitivamente fue un antes y un después, me sentí más a gusto conmigo mismo, más consciente de mis actos y las repercusiones de los mismos, agarré mayor confianza y temple para poder afrontarme a todo lo que se venga.

Realmente la recomiendo porque por medio de su terapia creo que no solo mi vida dio un cambio de 180° sino que además siento que a nivel espiritual he avanzado gracias a la liberación de patrones y programas que no me dejaban crecer.

Yo estoy súper agradecido a Liliana (y lo digo de todo corazón) por el maravilloso trabajo que hace, realmente es una gran ayuda para los que buscamos la sanación y el autoconocimiento.»

Wilber León - Panamá

«Llegar a Liliana fue el inicio de un cambio profundo en mi vida. Recuerdo que había pasado por una desilusión inmensa y estaba cargada de dudas, culpa, confusión. Había acudido a especialistas convencionales que me guiaron a través de la psicoterapia pero realmente sentía que algo, más allá de mi mente, demandaba una sanación distinta. Había comprendido a nivel emocional y de pensamientos muchos aspectos de mi vida, pero todavía cargaba con algo inexplicable.

Entonces me di cuenta que debía dejarme guiar por mi intuición y abrirme a nuevas maneras de sanar. Decidí dejar que mi alma atrajera hacia mí y me avise lo que necesitaba. Recuerdo que buscando canales en YouTube vi una entrevista a Lili que mencionaba los patrones y contratos del alma; automáticamente sentí un impulso grande de comunicarme con ella. Fui a mi primera sesión y atendimos lo urgente, cortar lazos con ciertas personas a nivel álmico.

Yo acredito que desde la primera sesión me cambió por dentro, eso era lo que necesitaba para librarme de ese peso y comprender actitudes que había tenido que aprender en este plano.

Gracias Lili, por ser esa guía que me contuvo con amor y confianza para abordar mi camino de crecimiento y fortaleza.»

Noelia Flores - Lima (Perú)

Si intuyes que mereces una vida mejor, ahora es el momento de pasar a la acción

Reserva tu cita ahora, a través de nuestra agenda online.

Si aún te surgen dudas…

Mensaje por formulario

Clic aquí para enviarme un mensaje

Escríbeme por Telegram

Clic aquí para escribirme directamente

Escríbeme por Whatsapp

Clic aquí para escribrme directamente.

WhatsApp chat