Facebooklinkedinmail

Meditación-relajación guiada

para tu

Autorrealización

Esta meditación/relajación es completamente guiada y contiene una pequeña explicación de los pasos previos que debes seguir para que sea lo más efectiva posible.

Mi sugerencia es que actives el audio apenas amanezcas para que empieces el día muy positivo, de buen humor, y con una paz maravillosa. Trata de seguir las pautas que te doy en la grabación, sin forzar, dejándote fluir. Si no puedes visualizar las imágenes sugeridas no te preocupes, conforme pasen los días lo podrás lograr, lo importante de este ejercicio es que interiorices las sugestiones y mensajes positivos que te menciono.

Sentirás que cada día es más y más fácil meditar y de acordarte durante el día lo que has escuchado e imaginado ?

No importa la edad que tengas, siempre será beneficioso para ti, inclusive porque te darás un espacio para conectarte con tu interior y que tu subconsciente se vaya re-programando positivamente.

Cabe recalcar que cuando me refiero a Autorrealización estoy hablando del logro de tus objetivos primordiales en la vida y la satisfacción y orgullo que sentirás por ello.

Espero que la disfrutes, me encantará recibir tus comentarios sobre los efectos que sentirás cuanto más la practiques.

En este enlace encuentras el audio: Meditación para tu Autorealización

Si necesitas ayuda para empezar tu proceso y tomar decisiones acertadas para decidir tu rumbo de vida personal y profesional, o hay algo que te preocupa o te está afectando emocionalmente y deseas liberarte por completo de ese sentimiento para vivir libre de cargas,

te invito a que conozcas como puedo ayudarte:

 Y si deseas recibir artículos, tips e información útil para tu desarrollo personal y profesional ingresa aquí:
Por ahora, me despido deseándote mucho amor y conexión con tu Ser Divino.
Facebooklinkedinmail
WhatsApp chat