Facebooklinkedinmail

Coaching para Mujeres

El Coaching es una disciplina completamente integrada y personalizada creada para ayudarte a descubrir tu potencial, a eliminar todo lo que obstaculiza y niebla tu camino, y a partir de allí reconocer tu propio brillo personal, desarrollar habilidades a nivel personal, familiar, social, laboral, con un objetivo concreto.

El Coaching te provee de apoyo y motivación con el cual aprenderás a reconocer tu esencia, tus dones, tu potencial; brindándote herramientas, recursos y un plan de trabajo que te ayudará y sostendrá en todo el proceso de transformación hacia el logro de tus metas.

¿Por qué mi trabajo de Coaching lo dirijo a ti “Mujer”?  (Desde los 14 años en adelante.)

Porque tu forma de percibir el mundo, los sucesos, las sensaciones, pensamientos y sentimientos son diferentes. Nosotras las “Mujeres” somos neurológicamente diferentes a los hombres, sentimos y reaccionamos de diferente forma, nuestro factor hormonal también es otro componente que influye definitivamente y con mayor incidencia en ciertos momentos de nuestra vida.

En resumen, somos neurológica, hormonal y emocionalmente diferentes a los hombres. En tal sentido y al identificarme completamente con mi naturaleza femenina es que realizo mi trabajo de forma empática logrando comprender tus necesidades y formas de percibir el mundo, indistintamente de las circunstancias por las cuales hayas crecido y experimentado durante tus años vividos. Con este conocimiento puedo definitivamente brindarte ayuda de forma más efectiva. 

Con la maravillosa oportunidad que me dio la vida de ser Mujer, estoy aquí para ayudarte a superar tus obstáculos, sentirte dueña de tu vida y Brillar!!! 

¿Y cómo así considero que puedo ayudarte?

Te cuento que tengo como misión ayudarte a conseguir tu desarrollo personal y profesional, a través de la autoestima, técnicas de liberación emocional y coaching. Con mi ayuda lograrás vivir libre de cargas, motivada y enfocada en conseguir tu desarrollo personal y profesional, con una mejor calidad de vida, recuperando y reforzando tu autoestima, reconociendo tus talentos y aprendiendo a utilizarlos para alcanzar tus metas, escogiendo con seguridad tu camino, convirtiéndote así en líder de tu propia vida.

Partiendo de mi propia experiencia, te cuento que con el “Coaching, la PNL y las Terapias Holísticas”, aprendí a conocerme y a ser sincera conmigo misma, aprendí a reconocer mi esencia, mis talentos y a darles valor, aprendí a avanzar a pesar de los obstáculos activando mis recursos personales que andaban dormidos, así como cultivando otros, logrando derribar las barreras que me limitaron durante muchos años.  Experimenté lo maravilloso que es reinventarse a pesar del miedo de salir de esa zona confortable donde se ubica lo conocido pero que ya no me aportaba nada nuevo, especialmente hablo de mi primera profesión de Administración de empresas la cual estudié 5 años en la Universidad de Lima y que luego ejercí por más de 15. En realidad, me sirvieron mucho los estudios y la experiencia pero no era mi verdadera vocación, como te iré contando a través de mis vídeos y artículos.

El hecho de replantear mi carrera a raíz de un programa de coaching, el cual escogí porque necesitaba con urgencia un cambio, me llevó a descubrir un mundo diferente y fascinante, y desde ese momento mi vida cambio definitivamente. Fue una experiencia indescriptible el despertar a esa fuerza interna que empezó a aflorar desde mi interior, donde la CONEXIÓN con DIOS se convirtió en más que imprescindible, en una relación realmente vital y absolutamente maravillosa para continuar con pie firme mi camino. 

Luego de reconocer mi verdadera vocación donde pude resaltar mis dones y mi pasión, me permití brillar con toda mi luz, esa luz que sólo te la puede dar Dios, reconociéndolo en todas las áreas de tu vida. Descubrí que cada etapa es maravillosa y que para percibirlas así, debemos tratar de ocupar nuestra mente con pensamientos positivos y siempre en “el presente”, rescatando del pasado sólo las enseñanzas y luego dejarlo ir. El camino hacia los objetivos hay que disfrutarlo, cada momento, cada suceso positivo o no, todo es parte del aprendizaje que nos lleva a ser mejores personas.

Fue muy interesante y enriquecedor vivir una experiencia personal y directa con el coaching (en el año 2011), con el programa de una excelente Coach con la cual descubrí mi vocación relacionada con el ser humano, con su desarrollo personal y su calidad de vida.  Experimentar el coaching y luego complementarlo con la parte holística resultó genial para mí e inmediatamente me involucré en esté maravilloso camino. Es por ese motivo que me encuentro aquí, escribiendo para ti, para que, como yo, tengas la posibilidad de encontrar tu propio camino, tu misión, tu alegría, tu pasión, tu felicidad, esa felicidad que se experimenta en cada paso del camino, viviendo intensamente cada día de tu existencia, valorando lo que antes no valorabas, descubriendo un mundo de posibilidades que antes no podías percibir, y experimentando lo maravilloso que es sentirse viva y motivada haciendo lo que amas.

Y aquí deseo que recuerdes esto: !Nunca es tarde para lograrlo! Esta nueva carrera me enseñó que para encontrar nuestro propio camino es necesario cuestionarse, interiorizar e ir al encuentro de nuestro ser, eliminando las creencias que nos limitan, soltando las cargas que llevamos a cuestas, muchas veces sin darnos cuenta, permitiéndonos ser, y asumir la maravillosa responsabilidad de hacernos cargo de nuestra vida ¡Todo es posible!!

Si sientes que necesitas ayuda para tomar decisiones, para lograr una meta, un sueño, o quizás para ganar seguridad en ti misma, decidir tu rumbo de vida personal y profesional, o hay algo que te preocupa o te está afectando emocionalmente y deseas liberarte por completo de ese sentimiento para vivir libre de cargas, revisa mis Programas de Coaching aquí abajo y reserva una sesión online gratuita (sin compromiso) para juntas ver la mejor forma de ayudarte.

 Y si deseas recibir artículos, tips e información útil para tu desarrollo personal y profesional ingresa aquí:
Por ahora, me despido deseándote mucho amor y conexión con tu Ser Divino.
Facebooklinkedinmail
WhatsApp chat