Facebooklinkedinmail
Para que estés bien informada sobre el tema te detallo a continuación una serie de definiciones sobre lo que “NO ES UNA COACH” y así comprender mejor cuál es su labor y propósito.

  1. Una Coach no es un Mentora, Una mentora, basándose en su experiencia y sus conocimientos, responde la pregunta y sabe qué es lo que va a funcionar  y qué no para solucionar un problema.
  2. Una Coach no es una Maestra, La maestra enseña la mejor técnica para lograr un objetivo. La Coach formula preguntas y acompaña a las personas a descubrir sus propias respuestas sin copiar las de la maestra.
  3. Una Coach no es un Consultora, debido a que la consultora aplica un diagnóstico y después emite un concepto sobre la situación de la persona u organización y las acciones que se deben tomar para solucionar el problema por el cual fue consultada. La Coach trabaja en el sistema constituido por las conversaciones, los estados de ánimo y el cuerpo, trabaja sobre el Ser.
  4. La Coach no es una asesora, ya que no se basa en un discurso o método para encontrar la causa de un problema. En una relación de Coaching se rompe la conexión causal entre los hechos y su interpretación. 

Desde ese punto de vista el trabajo de la Coach es crear un contexto de conversaciones en las que por medio de preguntas poderosas te ayuda a contestarte lo que no te has estado preguntando y por esta misma razón no has encontrado  respuesta, en otras palabras, obtienes acceso a respuestas que no logras ver, tan solo porque no te has hecho las preguntas correctas. Todo este proceso definitivamente aumentará tu autoestima, aprenderás a auto-conocerte de forma profunda y te harás más consciente de tus habilidades y talentos.

En mi trabajo particular complemento el Coaching con técnicas reconocidas a nivel mundial como son la PNL – Programación Neurolingüística, La Sanación Akáshica (Sanación energética) y La Terapia de Respuesta Espiritual – TRE (Sanación con los Registros Akáshicos, del Alma), ya que luego de estar consciente de qué es lo que te sucede y decides el mejor camino para cambiar tu situación o solucionar tu problema, se investigan a nivel mental, emocional, energético y a nivel del Alma las causas de los bloqueos que te impiden mejorar, logrando sanar tu Ser de forma integral, con resultados rápidos y sorprendentes.

Si sientes que necesitas ayuda para salir de un problema, tomar decisiones, lograr una meta, un sueño, o quizás para ganar seguridad en ti misma, decidir tu rumbo de vida personal y profesional, o hay algo que te preocupa o te está afectando emocionalmente y deseas liberarte por completo de ese sentimiento para vivir libre de cargas, reserva una sesión online o presencial para poder ayudarte.

Facebooklinkedinmail
WhatsApp chat