¡Bienvenid@!

Deseo con todo mi cariño compartir contigo consejos, ejercicios, tips e información muy valiosa que te ayudará a vibrar siempre en positivo y también te encaminarán a solucionar tus problemas y bloqueos de raíz para que vivas como realmente te mereces: ¡Libre, en armonía y atrayendo a tu vida lo mejor!!!

Aprenderás a conocerte a profundidad considerando tu nivel mental, emocional, energético y del alma para que así puedas conseguir tu transformación y superación. 

Tocaremos temas como creencias limitantes, vidas pasadas, patrones kármicos, genéticos, votos, contratos, retos, bloqueos a nivel mental y emocional, y cómo superarlos, solución de problemas en el trabajo, en el amor, con la familia, la salud, el dinero y mucho más!!!

Recibirás todo esto y más novedades como cursos y talleres online, Programas de coaching con precios especiales para todos mis suscriptores.

Si te inscribiste para llevar mi Programa de Coaching gratuito, por favor revisa tu Bandeja de entrada, en breve recibirás un correo con los enlaces para que lo descargues. 

Por el momento, te deseo mucho Amor y conexión con tu Ser Divino.

¡Que tengas una linda semana!

Liliana Pimentel Valdez
Terapeuta transpersonal / Coach de vida y Espiritual
Experta en Procesos de transformación y Bienestar humano.
Certified Spiritual Response Therapy Consultant – Spiritual Response Association. SRA. USA
Terapeuta Certificada especialista en Sanación Akáshica – Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal, David Topí – España
Certified Coach “Train the Trainer” – CCE/ICF – USA, Perú
PNL Practitioner Coach – ILPNL – Perú
Terapeuta Floral Bach y Registros Akáshicos – Hana Salud y Bienestar – Perú.
P.D. Ha sido considerad@ en esta lista por haberte suscrito, por haber participado de una terapia, de un programa, por haber solicitado una sesión de apertura gratuita o solicitado información y nos has proporcionado tu correo electrónico.
Si deseas darte de baja, lo puedes hacer en cualquier momento, ingresando aquí: Darse de baja a la Lista
WhatsApp chat