PNL Transpersonal

programación neurolingüística aplicada

La Programación Neurolingüística Transpersonal, es un modelo de comunicación conformado por tres componentes:

La neurología, que estudia los procesos del sistema nervioso.

El lenguaje, que determina cómo nos relacionamos con nosotros mismos y con las demás personas. Usamos tanto el lenguaje verbal como el no verbal. Este último se refiere al tono de voz, velocidad al hablar, gestos, posturas corporales y miradas.

La programación, que determina nuestra propia visión del mundo y que ha sido construida en nuestro subconsciente desde el vientre materno, acumulando sensaciones, sentimientos, experiencias y condicionamientos.

¿En qué consiste esta Terapia?

Es una técnica que conecta con tu subconsciente para cambiar las estructuras mentales que condicionan y limitan tu estado emocional y bienestar. Trabaja con la Neurología, el Lenguaje y la Programación.

Al ser Transpersonal, considera al Ser Humano en todos sus niveles: mental, emocional, energético y álmico.

Es importante tomar en cuenta que al aplicar las técnicas de PNL afloran emociones, sentimientos, recuerdos e incluso sensaciones corporales, que el terapeuta debe calibrar y minimizar o incluso desaparecer durante la misma sesión. Y esto es lo que hacemos en estas sesiones, para que al término de la misma sientas paz y armonía.

Adicionalmente, al sanar un tema específico del que tienes consciencia también puedes estar desbloqueando y liberando otras emociones atascadas que no pudiste procesar y soltar en el momento en que ocurrieron.

Con estas sesiones logras cambios favorables en la salud emocional integral, inclusive experimentando un alivio significativo en dolencias o enfermedades físicas, pues estas últimas están intimamente relacionadas con las emociones.

La PNL ayuda a liberar emociones y bloqueos, y debe ser complementada, en ciertos casos, con otras terapias para que la persona procese el cambio de manera positiva y sanadora.

Beneficios

Te libera de creencias limitantes, hábitos destructivos.

Sanas miedos, fobias, ansiedad, adicciones.

Te libera de las causas de estrés, insomnio, pensamientos repetitivos.

Te libera del miedo a hablar en público, a hacerte un chequeo médico, entre otros.

Tarifas

Sesión Terapéutica 1 hora y media
60 USD
Ver precio en euros

PARA PAQUETES Y SESIONES EN SOLES (PERÚ)

Por favor, solicita información en el siguiente botón:

Qué dicen los demás

«Querida Liliana: Quería agradecerte y felicitarte por haberme invitado a participar a tu taller de PNL en febrero último… El cual fue un éxito para mí. Ahí pude recordar un momento de mi vida que mi mente había borrado… es cuando fue que adquirí fobia a los perros … Ahora he podido superar y poder estar junto a un perro sin el pánico que antes sentía… Algo que no podía controlar. ¡Mil Gracias!!!»

María Cecilia Ferrando - Lima (Perú)

«Soy Coach en PNL, trabajo en el área de salud y deseo describir mi experiencia al ingresar a éste curso de SANACION CON PNL. No hay como apasionarse con lo que nos gusta en la vida y poder transmitirlo con entrega y dedicación.

Ese fue el privilegio que encontré en una gran mentora como Liliana Pimentel, con quien me identifico al momento de visualizar a una persona de mi rama como ejemplo. Y cuando lo entregado por profesionales con pasión se recibe de esa misma forma, da frutos.

Hoy un fruto la formación de Liliana llega al servicio del área de salud en Medicina Alternativa donde los resultados inmediatos son de ayuda a la comunidad del hospital María Auxiliadora.

Y por lo recibido de forma completa y de gran calidad hago llegar mi agradecimiento a una gran profesional, en el desempeño de su gran labor formativa y terapéutica como lo es Liliana Pimentel.»

Ángela Cerdán - Lima (Perú)

Si intuyes que mereces una vida mejor, ahora es tu momento

Reserva tu cita ahora, a través de nuestra agenda online.

Si aún te surgen dudas…

Mensaje por formulario

Clic aquí para enviarme un mensaje

Escríbeme por Telegram

Clic aquí para escribirme directamente

Escríbeme por Whatsapp

Clic aquí para escribrme directamente.

WhatsApp chat