Programación Neurolingüística Aplicada

PNL TRANSPERSONAL

La Programación Neurolingüística Transpersonal, es un modelo de comunicación conformado por tres componentes: 

  1. La Neurología: que estudia los procesos del sistema nervioso.
  2. El Lenguaje: que determina como nos relacionamos con nosotros mismos y con las demás personas. Usamos tanto el lenguaje verbal como el no verbal. Este último se refiere al tono de voz, velocidad al hablar, gestos, posturas corporales y miradas.
  3. La Programación: que determina nuestra propia visión del mundo y que ha sido construida en nuestro subconsciente desde el vientre materno, acumulando sensaciones, sentimientos, experiencias y condicionamientos. 

Y adicionalmente por ser Transpersonal, considera al Ser Humano en todos sus niveles, mental, emocional, energético y álmico.

 Es importante tomar en cuenta que al aplicar las técnicas de PNL afloran emociones, sentimientos, recuerdos e incluso sensaciones corporales, que el terapeuta debe calibrar y minimizar o incluso desaparecer durante la misma sesión, y esto es lo que hacemos en estas sesiones para que al término de la misma sientas paz y armonía. 

Adicionalmente, al sanar un tema específico del que tienes consciencia también puedes estar desbloqueando y liberando otras emociones atascadas que no pudiste procesar y soltar en el momento en que ocurrieron. 

Con estas sesiones logras cambios favorables es la salud emocional integral, inclusive experimentando un alivio significativo en dolencias o enfermedades físicas, pues estas últimas están intimamente relacionadas  con las emociones. 

La PNL ayuda a liberar emociones y bloqueos, y debe ser complementada , en ciertos casos, con otras terapias para que la persona procese el cambio de manera positiva y sanadora.

TARIFAS

   Sesión terapéutica: USD 60

(1 hora)

Para TARIFAS EN SOLES 

Por favor contáctame por WhatsApp para brindarte la información.


WhatsApp chat