Programa de Rescate

Es un programa presencial o a distancia (Online) de 3 sesiones seguidas dentro de una misma semana, de 2 horas de duración cada una, con el fin de liberarte de un problema específico y urgente, junt@s encontraremos las causas que están generando ese bloqueo en tu vida, ya sea a nivel mental, emocional, energético o del Alma y sanar en el mismo instante de la investigación.

Podrás liberarte de bloqueos y programaciones negativas que impiden que tu vida fluya en armonía, pudiendo sanar el área del amor, el trabajo, tus relaciones, problemas de dinero, de salud.

En este Programa, aparte de la sanación y liberación que vas a recibir, te enseñaré a dar los pasos que te ayudarán a generar cambios positivos en este plano físico. Estos pasos son completamente personalizados, es decir, en base a tus necesidades específicas, de manera que puedas rápidamente liberarte de lo que te aqueja, de lo que te hace sentir mal y sin salida, y empieces a hacer cambios que te lleven a lograr el resultado que esperas, en armonía perfecta.

Al término de este programa de rescate conseguirás sentirte aliviad@, liberad@, en paz, con energía positiva y bien enfocada en lograr tus metas sobre el tema tratado.

En este programa utilizo herramientas y técnicas transpersonales muy potentes como la Terapia de Respuesta Espiritual – TRE, la Sanación Akáshica, la PNL –  Programación Neurolingüística, la Fototerapia, la Biodescodificación y la Meditación Mindfulness.

Si deseas conversar conmigo sobre este programa solicita una “Sesión de Apertura Personal” GRATUITA, para que me puedas contar con toda confianza y sin compromiso, sobre tus necesidades y situación actual, y así pueda ayudarte. Nos comunicamos por  Zoom, Skype, WhatsApp, Facebook/Messenger o por teléfono como prefieras.

Reserva su Sesión Gratuita aquí:

Solicita más información a mi WhatsApp aquí:


WhatsApp chat