Programa de Rescate

Este «Programa transpersonal» Online, tiene el propósito de rescatarte de la situación en la que te encuentras y ayudarte a liberar los bloqueos prioritarios que te están afectando. La intención es que encuentres alivio y liberación, aparte de conseguir una visión renovada de ti misma (o), de tu vida y de lo que puedes lograr de aquí en adelante.

A través de tus Registros Akáshicos, tu Alma y tu Yo Superior, encontraremos las causas que, prioritariamente, te están generando el  problema o desafío,  liberando los bloqueos y programaciones de raíz. Estos bloqueos se pueden estar manifestando en tu vida, como problemas en tu vida amorosa, tu trabajo, tus relaciones, tu salud, etc.  

En este Programa limpiamos diferentes niveles de la conciencia: mental, emocional, energético y a nivel del Alma.  También incluye la transformación de creencias, percepciones y juicios sobre el tema tratado, a nivel Subconsciente.

CONTENIDO:  

A) 1 SESIÓN DE DIAGNÓSTICO (1 hora), relacionada con el tema que traes a la sesión. Le hacemos varias preguntas a tu Yo Superior en conexión con tus Registros Akáshicos.

Esta Sesión incluye:

Preparación de tu Alma con la TRE (Terapia de Respuesta Espiritual) y liberación de bloqueos a la Sanación vibracional (Energética y espiritual).

Evaluación de tu Sistema Energético: Chakras, Cordón dorado, Cordón de plata, nivel de rata vibratoria, presencia de fisuras en el aura, nivel de energía pránica, consultando con la Sanación Akáshica. 

Contenido de tu Programa personalizado de 3 sesiones, según el caso que has traido a la sesión, para que decidas si deseas llevarlo.

Esta en c

B) 3 SESIONES DE TRATAMIENTO (1 hora y media), en conexión con tus Registros Akáshicos y tu Yo Superior.

Cada Sesión incluye:

– Preparación de tu Alma y Liberación de bloqueos energéticos, programaciones negativas, creencias limitantes a nivel conciente, subconsciente y supraconciente (Alma), sobre el tema específico que previamente has escogido tratar.

– En estas sesiones se aplicarán las herramientas y técnicas reconocidas a nivel mundial, abajo mencionadas, dependiendo de tu caso particular, para lograr el mejor resultado posible. Se considera la sanación mental, emocional, energética y álmica.

HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS TRANSPERSONALES:  

Utilizamos las siguientes:  

  • Terapia de Respuesta Espiritual – T.R.E.

  • Sanación cuántica de tu Árbol genealógico.
  • Sanación Akáshica: Sanación energética.
  • Terapia Floral Bach: Tratamiento floral personalizado.
  • PNL: Programación Neurolingüística Aplicada.
  • Frases de transformación de la Mente Subconsciente.
  • Coaching transpersonal. 

Nota: Este Programa se aplica paralelamente a cualquier tratamiento médico que estés siguiendo, en caso aplique en tu caso particular, y sin ninguna contraindicación.

PROGRAMAS ESPECÍFICOS

TARIFAS 

Sesión de Diagnóstico: USD 60 (1 hora)

Sesiones de Tratamiento: USD 90 c/u (1 hora y media)

PAQUETE POR LAS 4 SESIONES: 

Tarifa Regular: USD 330

TARIFA ESPECIAL por tomar el paquete completo: USD 280

Para TARIFAS y PAQUETES EN SOLES 

Por favor contáctame por WhatsApp para brindarte la información.

 

PROGRAMA DE RESCATE PARA OTRO ASUNTO


WhatsApp chat