Facebooktwitterlinkedinmail

Terapia de Respuesta Espiritual- TRE»

Hoy quiero responder a varias preguntas que he recibido sobre la Terapia de Respuesta Espiritual que utilizo en mis sesiones, para que puedan conocer a fondo sobre los alcances de esta terapia potente y maravillosa, como un medio para sanar todas las áreas de nuestra vida.

Puedes escuchar esta publicación en: Radio IVOOX

¿Por qué es importante esta terapia?
Porque por medio de ella podemos sanar nuestra vida presente, tratando las áreas donde tenemos problemas como la de la salud, económica, laboral, pareja, relaciones familiares.
La terapia de respuesta espiritual es una técnica que va directamente a los Archivos Akáshicos (Archivos del Alma) de la persona para encontrar las programaciones, los bloqueos e interferencias que están impidiendo que esta persona logre armonía y prosperidad en esta encarnación. Se hace a través de una canalización en la cual se ingresa a la supraconsciencia de la persona consultante.

¿Qué son los Registros Akáshicos?
Son la memoria del Alma, donde se encuentra toda la información desde que somos creados y se registran todas las experiencias acumuladas, vida tras vida.
El Alma se reencarna muchas veces, como más de 100,000 veces y en 2 rondas en realidad, y lo hace para experimentar los conocimientos adquiridos en los planos espirituales.
Una vez que encarna el Alma lo irá haciendo vida tras vida para tratar lo que no pudo sanar en vidas anteriores. Por eso es que es muy importante saber que existe esta terapia maravillosa para eliminar todo condicionamiento negativo, liberar a nuestra alma para que no pase por lo mismo en las siguientes vidas y por supuesto, permitir que en esta vida todo fluya con prosperidad y armonía.

¿Por qué el Alma decide regresar una y otra vez?
Porque quiere sanar algo que no pudo en vidas pasadas, porque no solucionó un tema y decide volver a vivirlo para tratar de sanarlo esta vez.

Aquí es importante mencionar que el Alma diseña todo un proyecto de vida antes de regresar al plano físico, decide dónde nacer, escoge a sus padres, el país, las costumbres, el sexo, etc., para trabajar lo que necesite y quiera sanar.

¿Lo que experimentamos en vidas pasadas nos afecta la vida presente?
Si, y sucede cuando en la vida actual se disparan las programaciones que son las experiencias que la misma alma ha diseñado para esta encarnación, incluidas las energías negativas que se mueven en esa experiencia. Mientras no se disparen esas programaciones nuestra vida fluye con total tranquilidad.

¿Qué es lo que causa que una programación se dispare en nuestra vida? 

Hay 4 motivos:

  1. Uno de ellos es la Edad, por ejemplo, cuando uno dice: desde que cumplí 30 años mi vida cambio y se volvió un desastre.
  2. El segundo motivo es cuando te marca el haberte encontrado con una persona: por ejemplo, desde que conocí a Felipe mi vida cambió radicalmente, para bien o para mal.
  3. El tercer motivo es cuando estás experimentando lo mismo que en vidas pasadas, por ejemplo, un fracaso económico o una decepción amorosa.
  4. El último motivo es cuando el Alma ya está preparada para vivir esa experiencia y superarla. 

¿Cómo se lleva a cabo la Terapia de Respuesta Espiritual?
Me preparo primero para establecer la conexión con el Yo Superior y poder ingresar a los Archivos del Alma del consultante. En estos archivos vamos a encontrar información y respuestas al problema que la persona necesita solucionar. El que responde es el Yo Superior a través de un péndulo y de unos gráficos con los cuales se hace la investigación y se pide la sanación respectiva.
Aquí tocamos vidas pasadas sin necesidad de hacer una regresión, toda la información se recibe de los registros akáshicos del alma del consultante a través del péndulo y los gráficos.

¿Que información se puede obtener de los gráficos?
Los gráficos nos hablan de vidas pasadas, de las programaciones del alma, de los temas y retos que vamos a pasar en esta encarnación, de las energías negativas involucradas. También revelan problemas de esta vida, desde el vientre materno hasta la actualidad.
Por ejemplo, si hemos tenido problemas para conseguir trabajo y permanecer en él, y siempre nos topamos con obstáculos y bloqueos que nos impiden desarrollar esa área laboral, es posible que como alma lo hayamos fijado como reto para esta vida, y por eso es que vamos de trabajo en trabajo, sin conseguir permanecer en uno y hacer carrera.
Igual puede ocurrir si por ejemplo por más que tratamos de encontrar una pareja estable, no lo logramos, es posible que se trate de un reto que nos hemos establecido como alma, para trabajar la relación de pareja en esta vida, o porque tenemos activos votos de castidad que están bloqueando nuestra relación de pareja.

¿Es posible encontrarse con almas que hemos conocido en vidas pasadas?
Si, porque muchas veces hacemos acuerdos de volver a encontrarnos porque nos amamos como pareja, porque hacemos promesas de no abandonar a alguien por ningún motivo, o le prometemos que nos vamos a encontrar nuevamente a un ser querido.
Las Promesas son muy poderosas y hay que tomarlo en cuenta porque muchas veces no regresamos siendo los mismos personajes, por ejemplo, marido y mujer, en otra vida pueden regresar como madre e hijo, o ser dos personas del mismo sexo, y es ahí donde entramos en conflicto.

La maravillosa noticia es que sabiendo todo esto, está ya en manos de cada uno el decidir terminar con sufrimientos innecesarios, con dolencias, con problemas económicos, laborales, de pareja. Hay una camino rápido y efectivo para sanar tu Cuerpo, tu Mente y tu Alma con la completa y potente Terapia de Respuesta Espiritual -TRE».

Si te das cuenta que estás viviendo algo a lo que no le encuentras lógica, te bloqueas, el temor aparece, sientes que no avanzas, que no salen del problema, entonces solo pide ayuda, y encuentra la causa, motivo o razón que te aqueja y libérate, hay un camino, una forma muy amorosa y rápida de hacerlo.

Y si deseas recibir artículos, tips e información para transformar tu vida y conseguir el bienestar que te mereces, ingresa aquí:

Por ahora, me despido deseándote mucho amor y conexión con tu Ser Divino.

Coach de Vida y Terapeuta Transpersonal.

Escúcha el contenido de este artículo en: Radio IVOOX

Facebooktwitterlinkedinmail

WhatsApp chat