Sanación Akáshica Energética

sesiones de TERAPIA online

¡Libérate de bloqueos energéticos, armoniza tus cuerpos sutiles y vive en salud perfecta!

Es una terapia energética basada en la lectura de los Registros Akáshicos de cada persona. En estos registros está contenida toda la vasta colección de experiencias y conocimientos desde que fuimos creados como seres conscientes, en todas las múltiples realidades de nuestra existencia, y con todos los detalles inimaginables sobre cada una de nuestras encarnaciones.

Al leer el estado energético de una persona, lo que se hace es conectar con ella, a través de una oración de apertura, sintonización o visualización, previo permiso de la misma, a nivel del Yo Superior, y en un contexto psíquico-energético, para recibir la información requerida y consultada.

¿En qué consiste esta Terapia?

Es una técnica que lee todo tu campo energético y te permite diagnosticar y liberar bloqueos en tus chakras, en tu aura, en tus cuerpos sutiles, en la matriz etérea de órganos, músculos y otras partes del cuerpo físico.

¿A qué información se puede acceder a través del diagnóstico?

A información que solo sea para el bien del consultante y que le ayude en su camino evolutivo, en tiempo presente.

Para el caso de niños es muy buena ya que los libera de energías que pueden estar afectándoles el estado de ánimo, el sueño, la alimentación.

¿Qué se puede sanar?

Todo bloqueo que esté ocasionando malestar, dolor o enfermedad en tu estado físico, mental o emocional, sanando tu campo energético.

Revisamos tus siete capas de aura, sus chacras, sus meridianos, sus tantiens, su línea de hara, su cordón dorado, daños en el cordón de plata, su matriz etérea, todos sus cuerpos energéticos, todas sus mentes, fugas de energía, grietas en el aura.

Te liberamos de entidades negativas, desencarnados, portales abiertos, ataduras energéticas, maldiciones, implantes, espejos de luz, impresiones energéticas, karma residual, problemas en el ADN, conexiones compasivas, taponamientos energéticos, etc.

Beneficios

Eleva tu nivel vibracional y tu sistema inmunológico.

Te libera de dolores físicos.

Evita la fatiga y derriba las causas energéticas del insomnio.

Calma tu sistema nervioso, te libera de miedos, fobias, etc. y te lleva a un estado de armonía y bienestar físico, mental y emocional.

Tarifas

Sesión Terapéutica 1 hora y media
90 USD
Ver precio en euros

PARA SESIONES EN SOLES (PERÚ)

Por favor, solicita información en el siguiente botón:

Qué dicen los demás

«Mi nombre es María Alejandra, resido en Dubai. Estoy super agradecida con Liliana por su trabajo en la sesión de sanación energética. Cada vez que empezamos una y terminamos siento que una parte dentro de mi crece, son gratificantes y funcionan de forma increíble, te examina de una forma minuciosa y integra en cada uno de los cuerpos. Y a medida que transcurre la sesión se descubre algún hecho o situación que me afecta, vemos de donde viene, como influye en mi momento presente. De verdad siento un gran alivio al culminar, es como si te quitaran un peso de encima.»

Maryale Gonzales - Venezuela

«Me siento en confianza, no juzgada por esta bella alma, es considerada, íntegra, bondadosa y amable. Su punto de vista, su experiencia y dominio de diferentes terapias hacen que la sesión sea un éxito. Completamente una buena idea darse la oportunidad de probar algo nuevo, algo sutil. Agradecida por haber tomado este paso, agradecida por conocerla. Después de cada sesión me siento “ alineada”. La sensación de tranquilidad y transformación son inmediatas, generan las ganas que se necesitan para seguir avanzando. Un honor.»

Vanessa Azañedo - Estados Unidos

Si intuyes que mereces una vida mejor, ahora es tu momento

Reserva tu cita ahora, a través de nuestra agenda online.

Si aún te surgen dudas…

Mensaje por formulario

Clic aquí para enviarme un mensaje

Escríbeme por Telegram

Clic aquí para escribirme directamente

Escríbeme por Whatsapp

Clic aquí para escribrme directamente.

WhatsApp chat