SANACIÓN AKÁSHICA

¡Libérate de bloqueos energéticos, armoniza tus cuerpos sutiles y vive en salud perfecta!

¿Qué es la Sanación Akáshica? 

Es una terapia energética basada en la lectura de los Registros Akáshicos de cada persona. En estos registros está contenida toda la vasta colección de experiencias y conocimientos desde que fuimos creados como seres conscientes, en todas las múltiples realidades de nuestra existencia, y con todos los detalles inimaginables sobre cada una de nuestras encarnaciones.

Al leer el estado energético de una persona, lo que se hace es conectar con ella, a través de una oración de apertura, sintonización o visualización, previo permiso de la misma, a nivel del Yo Superior, y en un contexto psíquico-energético, para recibir la información requerida y consultada.

¿A qué información se puede acceder a través del diagnóstico?

A información que solo sea para el bien del consultante y que le ayude en su camino evolutivo, en tiempo presente. Para el caso de niños es muy buena ya que los libera de energías que pueden estar afectándoles el estado de ánimo, el sueño, la alimentación.

¿Qué se puede sanar?

Todo bloqueo que esté ocasionando malestar, dolor o enfermedad en tu estado físico, mental o emocional, sanando tu campo energético. Revisamos tus siete capas de aura, sus chacras, sus meridianos, sus tantiens, su línea de hara, su cordón dorado, daños en el cordón de plata, su matriz etérea, todos sus cuerpos energéticos, todas sus mentes, fugas de energía, grietas en el aura. Liberamos a la persona de entidades negativas, desencarnados, portales abiertos, ataduras energéticas, maldiciones, implantes, espejos de luz, impresiones energéticas, karma residual, problemas en el ADN, conexiones compasivas, taponamientos energéticos, etc.

Sesión terapéutica con Registros Akáshicos

Duración y valor de la Sesión a distancia:

Si necesitas hacerme alguna pregunta sobre la Terapia, con respecto a tu caso en particular y problema por el cual estás pasando, escríbeme con toda confianza y te respondo a la brevedad posible.


WhatsApp chat