Facebooktwitterlinkedinmail

SANACIÓN AKÁSHICA

TERAPIA ENERGÉTICA A DISTANCIA

 

¿Qué es la Sanación Akáshica?

Es una terapia energética basada en la lectura de los Registros Akáshicos de cada persona. En estos registros está contenida toda la vasta colección de experiencias y conocimientos desde que fuimos creados como seres conscientes, en todas las múltiples realidades de nuestra existencia, y con todos los detalles inimaginables sobre cada una de nuestras encarnaciones.

Al leer el estado energético de una persona, lo que se hace es conectar con ella, a través de una oración de apertura, sintonización o visualización, previo permiso de la misma, a nivel del Yo Superior, y en un contexto psíquico-energético, para recibir la información requerida y consultada.

¿A qué información se puede acceder a través del diagnóstico?

A información que solo sea para el bien del consultante y que le ayude en su camino evolutivo, en tiempo presente.

Para caso de niños es muy buena ya que los libera de energías que pueden estar afectándoles el estado de ánimo, el sueño, la alimentación.

¿Qué se puede sanar?

Todos los problemas que podamos tener en una o más áreas de nuestra vida tienen su raíz en nuestro sistema energético (En los cuerpos sutiles, en el aura, en los centros de energía o chakras), como problemas de salud, de relaciones, de dinero, de trabajo, de familia, de pareja, problemas legales, de juicios, sobre una vivienda, local, negocio, etc.

Todo tiene un origen que podemos detectar en los planos más sutiles de nuestra estructura y de nuestro sistema energético, antes de que se hayan manifestado (o si ya lo han hecho encontrar su causa), y por ende, podemos sanarlos antes de que realmente se conviertan en un obstáculo en nuestra realidad.

¿Qué datos tengo que proporcionar para solicitar el Diagnóstico y Sanación a distancia?

Nombre completo, Fecha de nacimiento y lugar de nacimiento.

¿Qué tengo que hacer mientras me realizan el diagnóstico y la sanación solicitada?

Seguir con tu vida normal y seguir las indicaciones de la terapeuta.

¿Cómo se realiza la sesión de sanación?

Se puede realizar a través de Skype, del Facebook, vía telefónica, como prefieras, la idea es que estés conectada para recibir la información y explicación a lo que se va encontrando. Si estás en Lima -Perú puede ser una sesión presencial.

También puede ser grabada y enviada la grabación, con los resultados, en caso a la persona le sea imposible conectarse, esté hospitalizada, o sea un menor de edad.

 

Liliana Pimentel Valdez

Terapeuta transpersonal y Coach de vida

Correo: lpv@lilianapimentelvaldez.com

Si deseas recibir artículos, tips e información sobre mis cursos, talleres y webinars, ingresa aquí:

Facebooktwitterlinkedinmail

WhatsApp chat