Programas de Coaching Terapéutico

Un salto cuántico hacia tu

«Nueva Vida»

Es un programa de Coaching terapéutico, online o presencial, de 4 semanas de duración completamente personalizado y que tiene por objetivo el que logres liberarte de los problemas y bloqueos por los que estás pasando, liberarte de patrones kármicos, creencias genéticas, programaciones que te has hecho como alma que te están limitando en esta encarnación y te impiden ser feliz.

Vamos a trabajar juntas en tu transformación para que eleves tu autoestima al máximo, reconozcas tus dones y potencialidades, descubras tu propio brillo personal, encuentres tu misión de vida y puedas aprender a ser feliz. Al termino de este programa te habrás liberado de bloqueos a nivel mental, emocional, energético y del alma, que ni sabías que estaban condicionando tu vida, te sentirás muy aliviada, ligera, libre de frustraciones, miedos, inseguridades, bien enfocada, y con una nueva visión de la vida y de tu propósito aquí en este mundo.

Un salto cuántico como

«Mujer Emprendedora»

Si eres una Mujer que deseas emprender y empezar un negocio ofreciendo tus servicios pero te encuentras con muchas trabas, bloqueos, sientes que no avanzas, que te cuesta mucho enfocarte y conseguir las cosas, o tener buenos resultados, tienes dudas si el camino que escogiste es el que te va a llevar al éxito como profesional independiente, y ya no sabes que hacer para empezar, sentirte segura en lo que estás emprendiendo o hacer crecer tu negocio, entonces este programa es para ti. 

Al termino de este programa, habrás conseguido liberarte de programaciones a nivel mental, emocional, energético y del alma, cambiar creencias con respecto al negocio propio, a ser independiente, descubrirás tu propio brillo personal, encontrarás tu verdadero nicho de mercado, tu cliente ideal, y te convertirás en una excelente líder de tu negocio o emprendimiento, bien segura y muy concentrada en tu avance.

Programa de Rescate

 

Es un programa online de 3 sesiones seguidas y dentro de una semana con el fin de liberarte de un problema específico, juntas encontraremos las causas que están generando ese bloqueo en tu vida, ya sea a nivel mental, emocional o físico. 

Podrás liberarte de bloqueos y programaciones negativas que impiden que tu vida fluya en armonía, pudiendo sanar el área del amor, el trabajo, tus relaciones, problemas de dinero, de salud.

En este Programa, aparte de la sanación y liberación que vas a recibir, te enseñaré a dar los pasos que te ayudarán a generar cambios positivos en este plano físico. Estos pasos son completamente personalizados, es decir, en base a tus necesidades específicas, de manera que puedas rápidamente liberarte de lo que te aqueja y hace sentir mal y sin salida.

Al término de este programa de rescate conseguirás sentirte aliviada, liberada, en paz, y con energía positiva.


WhatsApp chat