Un Salto cuántico hacia tu Nueva Vida

Es un Programa transformador especialmente para ti si necesitas hacer un «Cambio Urgente en tu Vida»

Si sientes que estás bloqueada(o), que no avanzas, si sientes frustración, cansancio de luchar, si no sabes qué camino seguir y necesitas desbloquearte, si deseas realmente descubrir tu Misión y darle un sentido a tu Vida. En resumen, si necesitas «Reinventarte» y empezar una Vida Nueva en Abundancia y Prosperidad.

PERSONALIZADO

1 A 1

EN VIVO – ONLINE

Con este Programa podrás:

 Encontrar la verdadera causa de todo lo que estás viviendo, liberarte y sanar de una vez y para siempre de los condicionamientos y bloqueos mentales y emocionales que limitan tu vida.

 Liberarte de energías negativas y programaciones que traes de vidas pasadas y que están bloqueando tu felicidad y prosperidad.

 Dejar la frustración y vivir en armonía, liberándote de bloqueos a nivel mental, emocional, energético y del Alma.

 Iniciar una nueva etapa mucho más empoderado(a) y seguro(a), liberándote de todo lo negativo que cargas, concentrándote en el avance y en lograr tus objetivos personales y/o profesionales.

Para que puedas iniciar de una vez por todas «Tu Transformación» aprovecha ésta oportunidad:

Accede al programa personalizado, en tiempo real, ONLINE, con un precio especial.

¿En que consiste?

Es un programa totalmente sanador y liberador, online o presencial, de 1 mes de duración completamente personalizado, dónde estaremos juntos trabajando en tu transformación.

En este programa utilizo terapias transpersonales y herramientas de coaching reconocidas a nivel mundial, como son la Terapia de Respuesta Espiritual/ TRE – Terapia con los Registros del Alma y mente subconsciente, la Sanación Akáshica – Sanación energética, la PNL -Programación Neurolingüística aplicada y el Coaching ontológico.

“Tu nueva vida te está esperando, mucho más consciente de tu valor y brillo personal, sintiéndote empoderado(a), valiente, con actitud ganadora, conquistándote a ti mismo(a), fluyendo y alcanzando tus objetivos de manera fluida y sin limitaciones…

En otras palabras, ¡IMPARABLE!

¿Por qué este programa es diferente?

Porque tomo en cuenta tu nivel físico, mental, emocional, energético y también álmico (A nivel del alma).

Conseguirás sanar la raíz de tus problemas, reforzar tu autoestima, liberarte de cargas y programaciones negativas que te están bloqueando, sanarás todo condicionamiento de vidas pasadas que traes como retos a esta encarnación.

En otras palabras, limpiarás tu camino y fluirás sin esfuerzo hacia el éxito, logrando todo lo que te propongas. Mira el vídeo donde te lo explico.

“La vida te está esperando para este nuevo comienzo mucho más consciente de tu valor personal, sintiéndote empoderado(a), valiente, con actitud ganadora, conquistándote a ti mismo(a) y atrayendo a tu vida lo mejor.”

Este es el contenido de tu Programa:

Módulo 1

Autoconocimiento y Sanación

Dónde haremos un diagnóstico de tu vida actual y de los bloqueos prioritarios que necesitas liberar a nivel mental, emocional y energético, para que tu Alma esté bien dispuesta a desarrollar este programa. Descubrirás cuáles son tus retos para esta encarnación. Conocerás de dónde provienen los bloqueos que están afectando tu Autoestima y que te originan problemas en esta encarnación, para sanarlos en el mismo instante de la investigación, a través de la Terapia de Respuesta Espiritual -TRE, la Sanación Akáshica y el Coaching ontológico.

Módulo 2

Mi Ser Interior y Liberación de Creencias

Seguiremos sanando a tu Alma y descubrirás cuáles son las reales creencias que te limitan en esta vida. Realizaremos un estudio profundo de la raíz de las creencias que tienes con respecto a ti mismo (a), haremos ejercicios de liberación y reprogramación mental para reemplazarlas por creencias positivas que te permitan descubrir tu verdadero valor y potencial, a través de la PNL, la Terapia de Respuesta Espiritual, la Sanación Akáshica y el Coaching ontológico. 

Módulo 3

Mi Brillo Personal – Dones y habilidades

Continuaremos sanando a tu Alma de programaciones y bloqueos prioritarios. Descubrirás sobre los Dones y Cualidades del Alma que tienes bloqueados y realizaremos la liberación de los mismos, para que puedas desarrollarlos y utilizarlos en todas las áreas de tu vida. También descubrirás tus verdaderos talentos y habilidades personales y extrasensoriales, para que puedas utilizarlos en tu transformación. Aplicaremos la Terapia de Respuesta Espiritual, la Sanación Akáshica y el Coaching ontológico.

Módulo 4

Perfil espiritual, Misión y propósito de vida

Haremos un estudio profundo de tu Perfil Espiritual. Descubrirás tu Misión de Vida así como las lecciones que has venido a aprender en esta encarnación. Se realizará la sanación de los bloqueos que te impiden aprender dichas lecciones, para que tu vida fluya en armonía y los retos, que te has programado como Alma para esta encarnación, los puedas superar de la manera más suave y amorosa posible. Todo esto te ayudará grandemente a darle un sentido a tu vida y lograrás vivir con propósito y dirección, aperturado(a) a la abundancia ilimitada que el Universo tiene para ti.

Con el programa recibirás:

 4 sesiones (Una por módulo) de 2 horas y media cada una, personalizadas, las cuales puedes grabar para que las escuches cuando lo desees.

 Material en PDF: Es un cuadernillo con el material totalmente práctico (para desarrollar), con el cuál trabajaremos en cada módulo. Te los enviaré por correo electrónico días antes de cada sesión online, y si es presencial te los entrego en físico.

 Acciones concretas con cada módulo: Para definir acciones y practicar en la semana con el objetivo de enfocarte en lo trabajado y prepararte para el siguiente módulo.

 Apoyo durante las 4 semanas que dura el programa a través del Facebook, e-mail o WhatsApp (+51968266766).

Bonos de REGALO por reservar tu Programa

 1 programa con 100 Afirmaciones/Decretos positivos e instrucciones para aplicar con PNL Transpersonal– Programación neurolingüística, que te servirán para cambiar tu forma de pensar, vibrar y atraer sólo lo positivo a tu vida.

Valorizado en USD 100.00

 Un Programa de PNL Transpersonal con técnicas para combatir el estrés, liberar la energía negativa acumulada del día a día, relajarse y subir el nivel vibracional.

Valorizado en USD 100.00

 Una sesión de 90 minutos conmigo totalmente gratis, que puedes reservar en el transcurso del mes siguiente de la fecha de término del programa, que te servirá para afinar tus siguientes pasos a seguir.

Valorizada en USD 90.00

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Soy Liliana Pimentel Valdez, Terapeuta transpersonal y Coach de Vida. Tengo como Misión el ayudar a toda persona a que transforme su vida, recuperando su autoestima, liberándose de bloqueos, creencias negativas con respecto a su persona, y todo lo que esté impidiendo que pueda brillar con toda su luz, descubriendo su «Misión y propósito de Vida», logrando todo lo que se proponga y disfrutando de la vida con salud, bienestar y abundancia.

Mi vida dió un giro de 180 grados, hace más de 15 años ya, y lo pude lograr debido a que fui buscando respuestas en mi interior de todo lo que experimentaba en mi exterior, y que me hacía mucho daño. En este fascinante y revelador camino de «Autoconocimiento» llegué hasta el Alma y descubrí a profundidad todo lo que mi Alma estaba cargando y pude liberarme de tanta limitación.

Es por esta razón que estoy convencida, por experiencia propia, que toda persona tiene el poder de cambiar su vida partiendo del autoconocimiento, reconociendo sus talentos y habilidades, descubriendo su brillo personal, equilibrando su sistema energético, liberándose de programaciones negativas a nivel del alma inclusive, para lograr todo lo que se proponga, en armonía perfecta.

Con este Programa podrás dar los pasos necesarios para conseguir lo que deseas en tu vida, aprendiendo a reconocerte, valorarte, libre de los patrones, bloqueos y creencias que limitan tu vida. Ampliando tu visión y campo de acción, consiguiendo el impulso y seguridad que necesitas para trazarte metas, cumplirlas y no desistir en el camino, logrando ser la mejor versión de ti mismo (a) y reflejarlo a tu entorno.

Testimonios

Vanessa Azañedo- Estado Unidos

Un programa donde semana a semana me fui conociendo más, liberando bloqueos energéticos, volviéndome más consciente de mis reacciones debido a mis creencias, descubriendo mi misión de vida, aceptándome poco a poco con paciencia, explorando mis prioridades para el día a día, las no negociables. Fui creciendo con todo ello, trabajé el amor propio, el perdón, mis dones, habilidades, talentos, programaciones negativas, mis retos en esta vida.

En este programa veo reflejada la pasión de Liliana por su trabajo; paso a paso, pregunta a pregunta, cada módulo. Su organización, puntualidad, amabilidad, consideración, paciencia y experiencia me ayudaron a asimilar todo con facilidad y claridad.

Al término me sentí más liviana, con energías, aliviada, en paz, feliz, confiada por lo logrado, más preparada para salir y cumplir mis metas.

Muchísimas gracias Lili.

¡Gracias a tu compromiso y amor por tu trabajo! ¡Eres una inspiración! 

¡Un éxito!

Rocío Bellatin  – Perú

Hola Soy Rocío Bellatin y conocí a Liliana a través de una amiga, tuve varias secciones con las cuales me iba sintiendo más cómoda ya que empecé a liberarme de cargas y emociones que no sabía cómo manejarlas.  Me enteré del programa de Coaching Terapéutico y me pareció que era una solución, ya que quería conocer más de Mi. Quería ayudarme a entender porque algunas áreas de mi vida estaban estancadas, tenía temores, bloqueos que no llegaba a entender de dónde venían, por más que regresaba al pasado no podía descubrir sentimientos y sensaciones que me hacían estar como parada en el tiempo.  Siempre haciendo cosas para los demás, ocupándome más de las horas que debiera del trabajo, teniendo excelentes logros para la empresa, pero yo detenida.

Mis sueños los fui dejando de lado y siempre postergando sin saber por dónde empezar. Converse con Liliana y de mi decisión de tomar el programa. Así es que así lo hicimos.

Significó para mí el conocerme, el saber en que estaba y a donde llegaría, cómo iría sacando de mi vida lo que ya no era útil y lo seguía haciendo por rutina, lo que ya no funcionaba.  Empecé a darme cuenta de que a través de buena comunicación podría manejar mejor mi vida, tomaría el timón de mi propio bote e ir al sitio que decidiera, tener una forma de vida que me hiciera sentir feliz con lo que hacía y además remunerada. Poder cumplir mi sueño, a través de decretos cambiar patrones antiguos de pensamientos.  

Ahora me siento en armonía sé a dónde me dirijo, me siento cuidada y protegida por mí misma y sé que lograré cumplir mis deseos.¡Gracias Liliana por acompañarme y guiarme al conocimiento y aprendizaje de este salto Cuántico hacia mi nueva vida!

Miriam Guevara – Lima Perú

Luego de haber tenido dos sesiones individuales con Liliana, vi su programa de coaching y algo en mí me llamó a llevarlo, en ese momento tenía bloqueos que no me dejaban avanzar en el lado personal y profesional, y sentía la necesidad de hacer un viaje profundo para conectar con mi misión de vida. Entre dudas y momentos de determinación finalmente me decidí y ¡Wow!, ha sido una de las mejores inversiones de mi vida.

Llevar el programa de coaching significó para mí un viaje profundo de autoconocimiento que me llevó a amarme mucho más, a sentirme segura de mis dones y del potencial que tengo para ofrecer al mundo; he obtenido herramientas para trabajar en mí y liberado bloqueos que antes de esta experiencia no lograba comprender. Ahora siento la diferencia de estar más enfocada y clara respecto a mi camino de vida, segura de apostar por mí misma y crear abundancia y prosperidad a partir de mis talentos.

Gracias Liliana por todas las sesiones que han sido viajes infinitos y revitalizadores, por cada una de las herramientas brindadas (que hoy son las que más me sirven), y por sencillamente ser ese canal de luz que se entrega a su labor con compromiso y amor. 

Wilber León – Panamá

Buenos días, mi nombre es Wilber León y tuve el agrado y la dicha de ver a Liliana en un vídeo de Mindalia, en la que se hablaba de los registros y de la terapia de respuesta espiritual, y cuando la vi algo resonó en mí y me decidí a contactarla y pedirle información de su maravillosa terapia. Meses más tarde fui a Lima y quise hacer su  Programa de Coaching, que literalmente es un Salto Cuántico. En esas 4 semanas pude responder muchas dudas, sanar muchas heridas, liberarme de bloqueos energéticos y tantas cosas que traía encima. Definitivamente fue un antes y un después, me sentí más a gusto conmigo mismo, más consciente de mis actos y las repercusiones de los mismos, agarré mayor confianza y temple para poder afrontarme a todo lo que se venga.

Realmente la recomiendo porque por medio de su terapia creo que no solo mi vida dio un cambio de 180° sino que además siento que a nivel espiritual he avanzado gracias a la liberación de patrones y programas que no me dejaban crecer. Yo estoy súper agradecido a Liliana (y lo digo de todo corazón) por el maravilloso trabajo que hace, realmente es una gran ayuda para los que buscamos la sanación y el autoconocimiento.

Aunque tengamos las mejores intenciones de cambiar, si no contamos con ayuda para transformar nuestra vida, este proceso puede tomarnos mucho tiempo y esfuerzo.

¡Ahorra tiempo, energía y salud mental!

¡Porque quiero ayudarte a que transformes tu vida de una vez por todas!

Recuerda que es un trabajo uno a uno, donde estaremos junt@s trabajando en tu transformación durante 1 mes, más un mes de apoyo, así que dedicaré todo mi tiempo especialmente a ti.

Si tienes preguntas sobre el programa, reserva tu SESIÓN DE APERTURA GRATUITA de 30 minutos para conversar y ver la mejor forma de ayudarte, ingresa aquí: 

¡Empieza una nueva vida lleno(a) de energía positiva, recargada y bien dispuesto(a) a disfrutar cada instante con paz, bienestar interior y sentido de vida, logrando todos tus objetivos personales y/o profesionales!

Suscríbete a mi Newsletter: «Tu Consultorio Espiritual»

La ayuda que necesitas para superar tus bloqueos y transformar tu vida


WhatsApp chat