Facebooktwitterlinkedinmail
¡Hola! estoy realmente feliz porque vengo con la segunda versión del Programa de Coaching terapéutico «UN SALTO CUÁNTICO HACIA TU NUEVA VIDA» que está especialmente preparado para ti que deseas transformar tu vida en 180 grados de manera radical, sanadora y liberadora. Modalidad a Distancia Online o presencial.

¿Y cómo es esto posible?

Pues, porque es el único programa de coaching a nivel mundial, donde se utiliza aparte del Coaching Ontológico, la Sanación Akáshica, sanación energética, la PNL – Programación Neurolingüística aplicada, la Terapia de Respuesta Espiritual – TRE que trabaja con los Registros Akáshicos (Registros del Alma) y la Fototerapia con las herramientas Points Of You.

Si quieres desbloquear tu vida y liberarte de tus problemas de una vez por todas, entonces este Programa es para ti.

Las inscripciones se abren cada mes, envíame un mensaje para brindarte las próximas fechas programadas.

Aquí puedes ver el contenido del programa: CONTENIDO DEL PROGRAMA

Si tienes preguntas escríbeme a WhatsApp aquí: PREGÚNTAME

Si necesitas estar segur@ si este programa es para ti reserva una sesión gratuita de 30 minutos conmigo para que podamos conocernos, me puedas contar tu caso específico y así estés más segura de escoger este programa:

Para recibir artículos, tips e información para transformar tu vida y conseguir el bienestar que te mereces, ingresa aquí:

Por ahora, me despido deseándote mucho amor y conexión con tu Ser Divino.

Terapeuta transpersonal y Coach de vida.

Facebooktwitterlinkedinmail

WhatsApp chat