Sesión terapéutica con Florales de Bach

 

Esta Terapia se realiza para tratar cualquier situación emocional y mental como son miedos, ansiedad, preocupación excesiva, culpa, falta de confianza, de autoestima, rabia contenida, problemas de sociabilidad, negatividad, depresión, obsesiones, fobias, estrés, aturdimiento mental, pensamientos negativos y repetitivos, pérdida de la memoria, y muchas más. Este sistema emplea la combinación de las esencias de forma PERSONALIZADA y según el momento que está atravesando el paciente y cómo esté viviendo la experiencia. Las Flores de Bach actúan eficazmente no sólo en momentos traumáticos o de crisis, sino en emociones atrapadas de mucho tiempo que ya están afectando el cuerpo físico.

¿Cuáles son los beneficios de la Terapia Floral?

Algunos de los beneficios son:

  • Las flores de Bach restablecen el equilibrio emocional y bienestar de la persona.

  • Es un sistema sencillo, natural y efectivo.

  • Apto para todas las edades: Lo pueden tomar desde los recién nacidos hasta los ancianos y también embarazadas.

  • Los Remedios se pueden tomar solos o junto con otros tratamientos, además son compatibles con medicamentos y con otros remedios homeopáticos, ya que actúan a nivel vibracional.

  • Trata a la persona, no a la enfermedad, por eso debe ser personalizada la combinación de las esencias florales. Ninguna persona vive la misma experiencia de la misma forma, somo Almas únicas.

  • No tienen efectos secundarios.

  • No es toxico.

  • No son adictivos.

  • Sin peligro de sobredosis.

  • Son beneficiosos para los animales y las plantas también y aquí es donde se comprueba que no tiene efecto placebo.

¿Cómo es una Sesión?

Es un espacio de contención en el cuál me podrás contar todo lo que te preocupa, lo que sientes, y te haré algunas preguntas cuyas respuestas nos van a enfocar mucho más en las emociones que estás experimentando y que desequilibran tu estado de armonía natural en el aquí y ahora, es decir, en tiempo presente.

Luego escogeré las esencias florales del «Sistema Bach» (Originales) que necesites y realizaré tu propia combinación, con las indicaciones respectivas para que te lleves el frasco con el preparado personalizado y sigas el tratamiento.

Duración de la Sesión Online o presencial: Cada sesión dura 1 hora.

Si la Sesión es Online te preparo la formula para que la recojas.

Dirección: Surco, te brindaremos la dirección exacta una vez reserves tu cita. 

Valor de la Sesión: S/. 125.00 (Nuevos Soles), incluye el frasco con la preparación personalizada.

Medio de pago:  Efectivo, Yape, Tarjeta de Crédito o débito.

Si necesitas hacerme alguna pregunta sobre la Terapia, con respecto a tu caso en particular y problema por el cual estás pasando, escríbeme con toda confianza y te respondo a la brevedad posible, has clic aquí:


WhatsApp chat