Sobre mí…

¡Hola! Mi nombre es Liliana, soy peruana, Terapeuta Transpersonal y Coach de Vida, estoy muy contenta de compartir este espacio especialmente dedicado a ti. 

Mi misión es ayudarte para que puedas reinventarte y transformar tu vida en 180 grados, liberándote de todo bloqueo y programaciones negativas tanto a nivel mental, emocional, energético e inclusive a nivel del Alma, reprogramando tu subconsciente y sanando de raíz tu problema. Todo esto para que puedas vivir sin limitaciones, en armonía, abundancia y prosperidad.

Las herramientas con las que trabajo son la Sanación Akáshica, la Terapia de Respuesta Espiritual – TRE, la Programación Neurolingüística – PNL, la Terapia Floral Bach y el Coaching Ontológico.

Partiendo de mi propia experiencia con el “Coaching, la PNL y las Terapias transpersonales como son la Terapia de Respuesta Espiritual y la Sanación Akáshica”, que trabajan directamente con los registros akáshicos, Registros del Alma, puedo decir que realmente me he liberado de bloqueos y programaciones que mi Alma venía cargando y que limitaba muchísimo mi existencia e esta encarnación, en varias áreas de mi vida.

También aprendí a reconocer mi esencia, mis talentos y a darles valor, aprendí a avanzar a pesar de los obstáculos activando mis recursos personales que andaban dormidos, así como cultivando otros, logrando derribar las barreras que me limitaron durante muchos años.  Experimenté lo maravilloso que es re-inventarse a pesar del miedo de salir de esa zona confortable donde se ubica lo conocido pero que ya no me aportaba nada nuevo.

¡El hecho de replantear mi carrera me llevó a descubrir un mundo diferente y fascinante! y desde ese momento mi vida cambio definitivamente. Fue una experiencia indescriptible el despertar a esa fuerza interna que empezó aflorar desde mi interior, donde la CONEXIÓN con DIOS, con mi parte divina, se convirtió en más que imprescindible, en una relación realmente vital y absolutamente maravillosa. 

Luego de reconocer mi verdadero camino, mi verdadera vocación donde pude resaltar mis dones y mi pasión, me permití brillar con toda mi luz, esa luz que sólo te la puede dar Dios, reconociéndolo en todas las áreas de tu vida. Descubrí que cada etapa es maravillosa y que para percibirlas así, debemos tratar de ocupar nuestra mente con pensamientos positivos y siempre en “el presente”, rescatando del pasado sólo las enseñanzas y luego dejarlo ir. El camino hacia los objetivos hay que disfrutarlo, cada momento, cada suceso positivo o no,  todo es parte del aprendizaje que nos lleva a ser mejores personas.

Fue muy interesante y enriquecedor vivir una experiencia personal con una excelente Coach con la cual descubrí mi vocación relacionada  con el ser humano, con su desarrollo personal y su calidad de vida.  Experimentar el coaching y luego complementarlo con las Terapias Transpersonales, resultó genial para mí e inmediatamente me involucré en esté maravilloso camino. Es por ese motivo que me encuentro aquí, escribiendo para ti, para que como yo, tengas la posibilidad de encontrar tu propio camino, tu misión, tu alegría, tu pasión, tu felicidad, esa felicidad que se experimenta en cada paso del camino, viviendo intensamente cada día de tu existencia, valorando lo que antes no valorabas, descubriendo un mundo de posibilidades que antes no podías percibir, y experimentando lo maravilloso que es sentirse vivo.

Ahora te pregunto:

  • ¿Deseas despojarte de lo que te limita para vivir saludablemente y tener abundancia en todas las áreas de tu vida?
  • ¿Deseas descubrir tu verdadero camino de vida, tanto en lo personal y/o profesional, y no perder más tiempo?
  • ¿Quieres comenzar esta maravillosa etapa de tu vida y saber de lo que realmente eres capaz de lograr?

¡Te invito a que compartamos juntos este camino y te permitas alcanzar tus sueños convirtiéndolos en realidad!


WhatsApp chat